Tarifas especiales en roaming
|
26-07-2014, 05:17 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Tarifas especiales en roaming
Teniendo en cuenta que cada vez somos más los que viajamos por trabajo o por placer por diferentes países, no sólo europeos, sugiero que se implemente un bono para poder utilizar el móvil en el extranjero tanto para voz como para datos, ya sea por zonas tarifarias o globalmente.
|
|||
26-07-2014, 06:05 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Tarifas especiales en roaming
Kaixo Koskorrotza,
Eskerrik asko por tu sugerencia. Os agradecemos que nos hagáis llegar vuestros intereses y servicios que consideráis necesarios y/o útiles para así ir mejorando día a día. Gero arte! |
|||
08-07-2015, 08:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2015 08:58 PM por donostiarra.)
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Opciones móvil extranjero, poco competitivas
En época estival, los grandes operadores móviles suelen sacar promociones muy interesantes para viajar al extranjero y disponer de conexión a Internet y llamadas a unos precios no muy elevados.
De hecho, algunos operadores ofrecen opciones para navegar y hablar desde el extranjero, por 1€/día. Muy útil aquí también estando tan cerca de Francia. Otros operadores grandes regalan datos y llamadas en Roaming contratando un plan más elevado. También hay OMV especializados en datos que ofrecen 1GB por cualquier país de Europa, por menos de 18 euros al mes y 2GB por menos de 25. Y en pleno verano, Euskaltel sigue manteniendo su ofertón de 200MB por Europa por 36,3€/mes. Y el exceso se paga, claro. ¡Que me lo quitan de las manos! ![]() |
|||
08-07-2015, 09:08 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo donostiarra,
Agradecemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente para que lo puedan valorar. Agur bat! |
|||
15-04-2016, 06:01 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Vengo a reclamar (no pedir, porque no vale para nada, aunque esto tampoco) para que desaparezca el Roaming. Hay varias compañías que lo tienen aplicadas en todas sus tarifas. Gratis por toda Europa, como en casa.
En Euskaltel tenemos una tariga de 24 centimos el MB, un robo, un tipmo o como se quiera ver. Salgo todos los años por Europa unas 5 u 8 semanas al año, no voy a decir la companía pero me llevo otra linea y con ella me conecto a wifi, lo que en Euskaltel me sale 1 euro por 4 MB con la otra compañía me dan 100 MB. Estamos obligados por Euskaltel realizar estas ecuaciones. Tengo calculado que me gasto al día 100 MB usando dos moviles, con Euskaltel me saldría 24 € al día Vuelvo a insistir que aquí se nos llena la boca con Iparralde y demas pero penalizamos el ir. Euskaltel simpre es la que cierra la puerta cuando tudo el mundo ha pasado ya. Euskaltel tiene que aprender del mercado. Un saludo |
|||
15-04-2016, 06:50 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo afbs,
Como habrás podido observar en la factura de consumos del mes de marzo, desde el 1 de mayo las tarifas en roaming cambian. Gero arte. |
|||
15-04-2016, 07:26 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Acabo de descargarme la factura ya que no se por qué no me llega en papel.
6,05 centimos por MB me sigue pareciendo paro. 100 MB son 6,05 euros. Insostenible !!!!!!!!!! Un mes de vacaciones ... ? impesable Hoy en día tendría que ser gratis, llamadas e internet Otro año tirando de la competencia, una pena tener que andar así. Un saludo |
|||
15-04-2016, 07:34 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo afbs,
Trasladamos tu sugerencia al Departamento de Marketing para que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Agur bat! |
|||
05-06-2016, 07:47 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
He visto que habeis bajado los precios del roming
|
|||
05-06-2016, 08:11 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE: Tarifas especiales en roaming | |||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)