Enviar respuesta 
Tarjeta ECO
15-02-2016, 06:31 PM
Mensaje: #131
RE: 2 telefonos con mismo número - Tarjeta ECO
Kaixo jtoledo,

Como hemos explicado en varios mensajes de este tema, recordamos que puedes utilizar el servicio TARJETA ECO, ya que, permite disponer de 2 tarjetas físicamente diferentes asociadas a un mismo número que se pueden utilizar indistintamente o incluso simultáneamente. Esta simultaneidad permite utilizar las dos líneas para realizar llamadas, recibir y emitir llamadas, enviar datos... Esta compuesto por dos tarjetas: la principal (la que ha dado servicio hasta ese momento) y la secundaria (en adelante “Tarjeta ECO”).

También tienes la información en nuestra web, para acceder pulsa aquí.

Este servicio tiene el coste que te indico a continuación:
Cuota de Alta: 6,00 € (más IVA)
Cuota Mensual: 3,00 € (más IVA)

Si estás interesado en contratar este servicio, tienes que pasar por un Punto de Venta, donde te harán entrega de la tarjeta.
Si deseas conocer cual es tu tienda más cercana, pulsa aquí

Agur bero bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2016, 05:00 PM
Mensaje: #132
Muchas Gracias
16-02-2016, 05:03 PM
Mensaje: #133
Kaixo jtoledo,

Gracias a ti por contar con este Foro para tus consultas. Recuerda que siempre que lo necesites aquí podremos ayudarte entre todos.

Agur bero bat
04-01-2018, 12:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2018 09:52 AM por Ibon.)
Mensaje: #134
Servicio multisim o tarjeta Eco
Hola, buenas, está tarde fui a un local de Euskaltel, y me dieron un duplicado de mi sim, pero después de un rato, la sim antigua ya no funciona.
P.D.:Quería 2 SIMs para 2 móviles, debido a que tengo dos y quiero navegar y llamar en las 2.
Gracias de antemano.

(Nota moderación: Mensaje combinado)
04-01-2018, 10:05 AM
Mensaje: #135
RE: Tarjeta ECO
Kaixo zallaevan,

En tu caso lo que necesitas es una Tarjeta ECO. Este servicio permite disponer de dos tarjetas físicamente diferentes asociadas a un mismo número que se pueden utilizar de modo simultáneo o indistintamente. Esta simultaneidad permite utilizar ambas líneas para realizar/recibir llamadas y también para navegar... Esta compuesto por dos tarjetas: la principal (la que ha dado servicio hasta ese momento) y la secundaria (en adelante “Tarjeta ECO”).

Si estás interesado en contratar este servicio, tienes que pasar por un Punto de Venta, donde te harán entrega de la tarjeta.

Si deseas conocer cual es tu tienda más cercana, pulsa aquí.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)