Tarjeta caducada/no registrada en tv
|
24-08-2015, 07:18 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Tarjeta caducada en tv
Pues sí, he sacado la tarjeta he vuelto a meterla y ya se ven los canales.
Eskerrik asko a todos por la ayuda. |
|||
24-08-2015, 07:18 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
RE: Tarjeta caducada en tv
Kaixo Potrokillo,
Como bien te indica enekito en ese caso no necesitas tener la tarjeta activada, vas a poder visualizar los mismos canales. Agur bat. |
|||
23-02-2016, 08:38 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
Tarjeta visualizacion no registrada
Buenas tengo la tarjeta del descodificador simple y de repente me pone no registrada. Me podrian decir solucion.Gracias
|
|||
23-02-2016, 09:57 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
RE: Tarjeta visualizacion no registrada
Kaixo Dante,
¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular y la numeración que aparece en la tarjeta para que lo revisemos? Gero arte |
|||
23-05-2016, 10:52 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
La tarjeta ha caducado.
Hola,
En pantalla me sale un mensaje: INFORMACION DE SERVICIO E21: La tarjeta Euskaltel ha caducado. Reinicia el deco y vuelve a probar. Por favor, ponte en contacto con el soporte técnico en el teléfono 1718 HE probado a reiniciar, a reinsertar la tarjeta pero sigue igual. ¿A qué se puede deber? Gracias. |
|||
24-05-2016, 08:10 AM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
RE: Tarjeta caducada/no registrada en tv
Kaixo ongarri,
¿Puedes enviarnos por privado los datos del titular de Euskaltel para que lo revisemos? Agur bat! |
|||
10-06-2016, 01:46 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
Hola buenos días, el la pantalla me aparece que la amartcard ha caducado.. llamo al soporte técnico pero no contestan... que debo hacer??
|
|||
10-06-2016, 02:16 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
Kaixo joseantonioandoni,
¿Puedes indicarnos los datos del titular y el número de tarjeta por MP por favor? Gero arte. |
|||
22-10-2017, 03:32 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
Kaixo,
Tengo el mismo problema con el decodificador: me sale que tengo la tarjeta caducada. Lo he tenido sin encender hace unos meses. ¿Que tengo que hacer? Eskerrikasko |
|||
22-10-2017, 05:00 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Kaixo igormarbea,
¿Puedes indicarnos los datos del titular y el número de tarjeta por MP por favor? Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)