Enviar respuesta 
Technicolor CGA2121
16-05-2020, 09:16 PM
Mensaje: #161
RE: Problemas con nuevo router
Kaixo MAG,

Envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono de contacto para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2020, 01:32 PM
Mensaje: #162
RE: Technicolor CGA2121
Kaixo.
Ayer instalé el router Technicolor 2121 (en mala hora...) y ahora me da velocidades de risa. Lo de la velocidad ya es hace tiempo, se supone que pago por 500 Mb y hace que no los veo ni me acuerdo... Este router los reinicios son insufribles, no puedo cambiar DNS y más cosas, por no hablar de la capada que le metéis al cacharro, estaba mejor con el cisco y a este paso lo devolveré. Sé que hubo problemas hace poco en la comunidad y vinieron a hacer algo en un armario del garaje un par de veces, puesto que cada uno que venía tocaba lo que quería. A ver si miráis si mi conexion está bien.
Gracias.
19-05-2020, 01:45 PM
Mensaje: #163
RE: Technicolor CGA2121
Kaixo Gorbeia,

Para que podamos revisar el servicio desde aquí, envíanos un MP con el nombre, apellidos y DNI del titular.

Gero arte.
20-05-2020, 10:54 PM
Mensaje: #164
RE: Cga2121 y dlna
(03-10-2019 04:43 PM)borja1964 escribió:  Buenas tardes. Hace pocos días que estoy en Euskaltel. Me han instalado el Router technicolor Cga2121. Todo va más o menos bien excepto un molesto problema. Me explico : tengo un Nas Synology en el que almaceno películas para ver en el televisor. Siempre las he visto a través de dlna. Desde que tengo este Router me resulta difícil este uso, ya que en la mayoría de los casos, cuando voy a la app "medios" en el televisor, el Nas no aparece. Si reinicio el Router y el Nas este último vuelve a aparecer, pero en cuanto apago la tele vuelve a desaparecer de nuevo. Con tres modelos de Router anteriores nunca había tenido problemas, pero ahora es muy molesto. ¿A alguien más le pasa algo así?

Yo también tengo un synology con la anterior compañía de fibra nunca tuve problemas. Pero desde que soy cliente Euskaltel y me instalaron el Technicolor CGA2121 que es el cable módem para nuevos clientes. No hay manera para que mi synology funcione corrrectamente. Por favor, agradeceríamos saber cómo lo solucionaste....

Un saludo y gracias
21-05-2020, 12:35 PM
Mensaje: #165
RE: Problemas con nuevo router
(16-05-2020 08:21 PM)MAG escribió:  Kaixo, hemos seguido los pasos que nos has indicado, pero al darle al boton Add Port Forwarding Rule la pantalla se oscurece y queda bloqueada. Lo hemos hecho en el ordenador y en el movil, con el mismo resultado
Hola a mi me paso en la xbox one y la solucion fue bajar el firewall de alto a bajo y se soluciono , prueba a ver si te funciona ,
21-05-2020, 12:50 PM
Mensaje: #166
Technicolor CGA2121: modo puente y desactivar WiFi
Kaixo,

acabo de instalar el Technicolor CGA2121. Quiero usar mi propio router WiFi, conectado a ese, entonces quiero el cablemódem sólo en modo puente y sin WiFi.

En el área cliente de Euskaltel, desactivé la casilla de "modo router" (o algo así, no me acuerdo bien lo que ponía). Ahora tengo mi propio router conectado y funciona.

Sin embargo, el WiFi del Technicolor sigue en marcha, y lo quiero desactivar. Ya no puedo entrar en la misma configuración del área cliente, me da error cuando hago clic en "Configurar":

[Imagen: Selection-501.png]

Tampoco puedo entrar en el panel de control del Technicolor:

[Imagen: Selection-502.png]

He probado varios usuarios y contraseñas y ninguno ha funcionado.

Para quitar el WiFi y dejar el cablemódem en modo puente sólo, ¿qué puedo hacer? (El usuario y contraseña al propio módem sería lo mejor)

Eskerrik asko!
21-05-2020, 02:51 PM
Mensaje: #167
RE: Technicolor CGA2121: modo puente y desactivar WiFi
Kaixo dho,

Facilítanos por MP el nombre, apellidos y DNI del titular para que lo revisemos.

Gero arte.
24-05-2020, 11:49 AM
Mensaje: #168
rosen
Como puedo habrir todos los puertos en el moden TECHNICOLOR MODELO CGA2121
24-05-2020, 11:56 AM
Mensaje: #169
rosen
Como puedo habrir todos los puertos en el modelo TECHNICOLOR MODELO CGA2121
24-05-2020, 02:03 PM
Mensaje: #170
RE: rosen
Kaixo rosen,

Para abrir los puertos, una vez que accedes a la configuración del cablemodem, debes ir al siguiente apartado:

- Home Network
- Applications & Gaming
- Add Port Forwarding Rule (para abrir los puertos que desees) o DMZ (para abrir todos los puertos).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)