Enviar respuesta 
Technicolor CGA2121
24-10-2019, 09:17 AM
Mensaje: #21
RE: Technicolor CGA2121
Kaixo starlite,

Como te indicábamos anteriormente, en este modelo no es posible realizar ese cambio, es necesario que contactes con el Departamento Técnico y solicitarles a ellos que lo realicen.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2019, 09:24 AM
Mensaje: #22
He llamado y en el servicio técnico me han indicado que no pueden realizarlo de manera remota, por lo que tengo que hacerlo manualmente, confirmándome que con usuario en blanco y pass en blanco no puedo acceder a la opción de modificar las DNS.

¿Cuál es la solución? Necesito hacer esa modificación en el router, tal y como podía hacerlo en el anterior que tenía.
24-10-2019, 09:41 AM
Mensaje: #23
Kaixo starlite,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para revisarlo.

Gero arte.
24-10-2019, 10:31 AM
Mensaje: #24
Vamos a ver, igual no me he explicado bien:

No es un problema mío en concreto sino que NINGÚN Technicolor CGA2121, con el user y pass que proporcionais (en blanco) ofrece todas las opciones que dispone el router, como por ejemplo configurar las DNS, que es lo que yo quiero hacer.

Por lo tanto, no tengo que dar ningún dato mío personal en un foro, porque es un problema que afecta a todos los clientes que tenemos este modelo de router, por lo tanto entiendo que a todos nos interesa saber la solución, que para eso es un foro.

Espero vuestra respuesta con la solución
24-10-2019, 10:44 AM
Mensaje: #25
Yo creo que son todos los Technicolor (yo no tengo ese modelo y no permite el cambio de DNS). Vienen con los DNS predeterminados de Euskaltel, así que más o menos está claro que es Euskaltel el que lo tiene capado (dudo que el fabricante lo haga).

Desconozco otras marcas de routers proporcionadas por Euskaltel.

--
24-10-2019, 10:49 AM
Mensaje: #26
Kaixo starlite,

Como te hemos indicado anteriormente, no es posible realizar la configuración que indicas. Te hemos pedido datos porque entendemos que tienes una necesidad o quieres realizar una configuración concreta y nos gustaría intentar ayudarte y, para ello, necesitamos más información.

La solución general a tu solicitud, si quieres realizar una configuración avanzada en tu conexión que no está disponible en nuestro cablemódem, es conectar un router neutro.

Gero arte.
24-10-2019, 10:53 AM
Mensaje: #27
El fabricante no lo tiene capado, en otras compañías acceden con blanco/blanco y ademas con otro user y pass para acceder a todas las opciones, sin capar.

Es lo que solicito
24-10-2019, 11:36 AM
Mensaje: #28
Kaixo starlite,

Sentimos no darte una respuesta diferente. A pesar de aparecer la opción, el cablemódem suministrado por nosotros tiene restringida la posibilidad de modificar las DNS por parte del cliente.

Ondo izan
24-10-2019, 01:48 PM
Mensaje: #29
Es decir, con router antigüo vuestro se puede pero con este, nuevo y que es muy superior en prestaciones, tenemos que poner un router neutro para configurar las DNS?
24-10-2019, 03:13 PM
Mensaje: #30
Kaixo starlite,

Efectivamente, tal y como indicas ésa sería la solución.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)