Enviar respuesta 
Technicolor CGA2121
03-09-2020, 12:38 PM
Mensaje: #321
RE: Technicolor CGA2121
Kaixo KaV,

Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el cambio de router.
Ponte en contacto con nosotros a través de esta vía si notas cualquier anomalía.

Agur bero bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2020, 11:35 PM
Mensaje: #322
Me habéis cambiado hace 2 días el router viejo a este, el Technicolor CGA2121. No puedo descargarme nada de peso porque me quedo sin conexión y tengo que reiniciar. Qué vergüenza, y después de renovar con vosotros la permanencia.
06-09-2020, 03:47 PM
Mensaje: #323
Kaixo errupin,

Para que podamos revisar tu caso, envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Agur bat.
06-09-2020, 10:32 PM
Mensaje: #324
Os envié ayer los datos por privado.
07-09-2020, 04:56 PM
Mensaje: #325
Hace unos días me han cambiado el modem a un CGA2121.

Para desgracia mía, hacía tiempo que no pasaba por el foro y vivía en la ignorancia. Hoy he vuelto a la realidad al leeros.

Resumiendo, llevo 3 incidencias (en realidad es la misma) abiertas en 4 días. Las 2 primeras las han dado por solucionadas, estando todo exactamente igual que cuando las abrieron. La tercera, a la vista de lo que he leido aquí, me temo que se como va a acabar.

¿Cual es el problema? Pues el archiconocido (para todos menos para mí y para los operadores con los que he hablado) de que una vez que pones este modem en modo básico, te quedas sin acceso al mismo para configurarlo y que no puedes deshacer el entuerto y volverlo a modo router.
Al menos, he conseguido que el operador me lo vuelva a modo router de forma remota.

Y todo esto, desde hace meses que se sabe (el que lo sabe, porque los técnicos que contestan el teléfono de averías, es la primera vez que lo oyen. A ver si me toca repetir con alguno y me dice otra vez que nunca lo había oido).

Del problemilla de los cortes de conexión al darle velocidad a la descarga, no os preocupéis que, cuando me pasen, ya les avisaré por si no lo saben (por cierto, ahora que me acuerdo, el otro modem me lo cambiaron porque se me cortaba la conexión al pedirle chicha. Y nadie sabía nada)

Indescriptible e intolerable.
07-09-2020, 05:24 PM
Mensaje: #326
Kaixo enrique2017,

Si quieres, desde aquí podemos revisar el estado de la incidencia y trasladar toda la información relacionada con la misma (o con el cablemódem) para que lo tengan en cuenta nuestros técnicos. Para poder hacerlo, pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Quedamos a la espera de tu mensaje.

Gero arte.
07-09-2020, 08:33 PM
Mensaje: #327
(07-09-2020 04:56 PM)enrique2017 escribió:  Hace unos días me han cambiado el modem a un CGA2121.

Para desgracia mía, hacía tiempo que no pasaba por el foro y vivía en la ignorancia. Hoy he vuelto a la realidad al leeros.

Resumiendo, llevo 3 incidencias (en realidad es la misma) abiertas en 4 días. Las 2 primeras las han dado por solucionadas, estando todo exactamente igual que cuando las abrieron. La tercera, a la vista de lo que he leido aquí, me temo que se como va a acabar.

¿Cual es el problema? Pues el archiconocido (para todos menos para mí y para los operadores con los que he hablado) de que una vez que pones este modem en modo básico, te quedas sin acceso al mismo para configurarlo y que no puedes deshacer el entuerto y volverlo a modo router.
Al menos, he conseguido que el operador me lo vuelva a modo router de forma remota.

Y todo esto, desde hace meses que se sabe (el que lo sabe, porque los técnicos que contestan el teléfono de averías, es la primera vez que lo oyen. A ver si me toca repetir con alguno y me dice otra vez que nunca lo había oido).

Del problemilla de los cortes de conexión al darle velocidad a la descarga, no os preocupéis que, cuando me pasen, ya les avisaré por si no lo saben (por cierto, ahora que me acuerdo, el otro modem me lo cambiaron porque se me cortaba la conexión al pedirle chicha. Y nadie sabía nada)

Indescriptible e intolerable.

Para cambiar el router de modo básico a modo router (y viceversa) no necesitas tener acceso al router. Lo puedes hacer a traves del area de clientes de la página web.

Productos-->Internet-->Configuración WiFi-->Configuración cablemodem (Velocidad)

PD: Cuando quieres volver al modo router desde modo básico parece que te da error pero no es asi. Sale el mensaje de "terminal inalcanzable" pero si pulsas ACEPTAR te permite el cambio
07-09-2020, 10:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2020 10:53 PM por enrique2017.)
Mensaje: #328
(07-09-2020 05:24 PM)Maitane escribió:  Kaixo enrique2017,

Si quieres, desde aquí podemos revisar el estado de la incidencia y trasladar toda la información relacionada con la misma (o con el cablemódem) para que lo tengan en cuenta nuestros técnicos. Para poder hacerlo, pásanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Quedamos a la espera de tu mensaje.

Gero arte.

Muchas gracias, pero vamos a confiar en los técnicos en esta tercera intentona. Si falla, os paso los datos y lo intentamos de nuevo. Para no saturarles.

De todas formas, he leido por aquí el mismo caso en varias ocasiones y que ya les habéis pasado aviso, así que con que les digais que "uno más con lo de siempre" será suficiente para que se preocupen.

Gracias.
(07-09-2020 08:33 PM)aavvaallooss2 escribió:  Para cambiar el router de modo básico a modo router (y viceversa) no necesitas tener acceso al router. Lo puedes hacer a traves del area de clientes de la página web.

Productos-->Internet-->Configuración WiFi-->Configuración cablemodem (Velocidad)

PD: Cuando quieres volver al modo router desde modo básico parece que te da error pero no es asi. Sale el mensaje de "terminal inalcanzable" pero si pulsas ACEPTAR te permite el cambio

Lo de que se hace desde el área de cliente o desde la aplicación de móvil (a elegir), está claro. No pretendo acceder al router para hacer tal cosa.

Lo que sí me gusta es lo que dices en la postdata. Si eso es cierto, es como para darle un premio a alguien. Y, la verdad, es que, de momento, me voy a quedar con las ganas de probarlo por aquello de que no pueda regresar, una vez más, del más allá al más acá. Si tienen a bien llamarme y me pillan en el ordenador, haré la prueba con el operador.
Por cierto, si alguno de los que está por aquí pillado en el modo básico está leyendo esto, puede probarlo y confirmarle así la solución a Euskaltel para que lo vayan difundiendo. O, lo que sería más rápido, que alguien de Euskaltel coja un modem, lo compruebe y ya está.

Saludos y muchas gracias por la ayuda, aavvaallooss2.
08-09-2020, 11:54 AM
Mensaje: #329
Pues dicho y hecho.

Me ha llamado el mismo técnico que ayer. Toda una muestra de amabilidad e interés por resolver el problema (no solo por haber llamado, que tal vez era su obligación, sino por cómo lo ha hecho, su trato y dedicación).

Le he comentado lo que indicaba aavvaallooss2. Se ha brindado a hacer todas las pruebas y el resultado es QUE FUNCIONA COMO ÉL DECÍA:
(07-09-2020 08:33 PM)aavvaallooss2 escribió:  Productos-->Internet-->Configuración WiFi-->Configuración cablemodem (Velocidad)

Así que ya sabéis, gracias a aavvaallooss2, cómo volver de modo básico a modo router.

Las opiniones y calificativos para todo este asunto, que ya colea por lo menos desde enero (que yo haya visto), me los guardo, porque son poco técnicas y van contra las normas del foro, pero os las podéis imaginar.

Muy agradecido, a aavvaallooss2 y al técnico que me ha ayudado.
08-09-2020, 12:36 PM
Mensaje: #330
Kaixo enrique2017,

Nos alegra saber que ya está solucionado. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)