Enviar respuesta 
Technicolor CGA2121
03-10-2019, 10:11 PM
Mensaje: #11
RE: Cga2121 y dlna
(03-10-2019 04:43 PM)borja1964 escribió:  Si reinicio el Router y el Nas este último vuelve a aparecer, pero en cuanto apago la tele vuelve a desaparecer de nuevo.

Deberías probar a ver cuando aparecer de nuevo, si cuando reinicias el NAS o reinicias el Router. Podría ser que el NAS entrase en reposo y no saliese de él.

--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-10-2019, 10:26 AM
Mensaje: #12
(03-10-2019 04:43 PM)borja1964 escribió:  Buenas tardes. Hace pocos días que estoy en Euskaltel. Me han instalado el Router technicolor Cga2121. Todo va más o menos bien excepto un molesto problema. Me explico : tengo un Nas Synology en el que almaceno películas para ver en el televisor. Siempre las he visto a través de dlna. Desde que tengo este Router me resulta difícil este uso, ya que en la mayoría de los casos, cuando voy a la app "medios" en el televisor, el Nas no aparece. Si reinicio el Router y el Nas este último vuelve a aparecer, pero en cuanto apago la tele vuelve a desaparecer de nuevo. Con tres modelos de Router anteriores nunca había tenido problemas, pero ahora es muy molesto. ¿A alguien más le pasa algo así?
Cuando te falla la TV para detectar el NAS, ¿has probado con un móvil para ver si detecta los archivos del NAS? Si el móvil te lo detecta es un problema entre el technicolor y la TV, si no te lo detecta seguramente habrá que configurar alguna opción en el cablemodem ó no es compatible.
04-10-2019, 11:14 AM
Mensaje: #13
(04-10-2019 10:26 AM)IcedFire escribió:  Cuando te falla la TV para detectar el NAS, ¿has probado con un móvil para ver si detecta los archivos del NAS? Si el móvil te lo detecta es un problema entre el technicolor y la TV, si no te lo detecta seguramente habrá que configurar alguna opción en el cablemodem ó no es compatible.

Exactamente, y que si con el móvil u otro dispositivo puedes acceder, mirar si después de esto la TV accede. (yo sigo con que igual el NAS entra en reposo y la TV/Router no consiguen sacarlo de él).

--
04-10-2019, 01:31 PM
Mensaje: #14
Technicolor CGA2121
¿El NAS lo tienes por dhcp ó con ip estática? Si lo tienes por dhcp prueba a ponerle la ip 192.168.0.125 que es del rango del cablemodem.
05-10-2019, 01:01 AM
Mensaje: #15
RE: Technicolor CGA2121
(25-09-2019 08:04 PM)Maitane escribió:  Kaixo EGODW,

Para que podamos revisar tu caso particular es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.

Te lo enviado por privado

Gracias!!
08-10-2019, 09:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2019 09:41 AM por borja1964.)
Mensaje: #16
(03-10-2019 10:11 PM)rafa espada escribió:  
(03-10-2019 04:43 PM)borja1964 escribió:  Si reinicio el Router y el Nas este último vuelve a aparecer, pero en cuanto apago la tele vuelve a desaparecer de nuevo.

Deberías probar a ver cuando aparecer de nuevo, si cuando reinicias el NAS o reinicias el Router. Podría ser que el NAS entrase en reposo y no saliese de él.

Gracias por el interés. Aparece cuando reinicio el Router. El Nas no me gusta andar reiniciandolo gratuitamente. La cuestión es que la barra de sonido y el deco si aparecen en la app "medios" a la primera. Es el Nas el remolón. Y lo de el modo de suspension del Nas lo tengo quitado. Está siempre activo. la verdad es que me está tocando las narices el tema porque vemos contenido todos los dias en la tele que proviene del Nas y todos los dias tengo que reiniciar el router.
(04-10-2019 01:31 PM)IcedFire escribió:  ¿El NAS lo tienes por dhcp ó con ip estática? Si lo tienes por dhcp prueba a ponerle la ip 192.168.0.125 que es del rango del cablemodem.
Gracias por tu interes. El Nas lo tengo por estática. El rango lo he cambiado a 192.168.1.xxx porque me costaba menos que cambiar varias direcciones estáticas que tengo.

(04-10-2019 11:14 AM)rafa espada escribió:  
(04-10-2019 10:26 AM)IcedFire escribió:  Cuando te falla la TV para detectar el NAS, ¿has probado con un móvil para ver si detecta los archivos del NAS? Si el móvil te lo detecta es un problema entre el technicolor y la TV, si no te lo detecta seguramente habrá que configurar alguna opción en el cablemodem ó no es compatible.

Exactamente, y que si con el móvil u otro dispositivo puedes acceder, mirar si después de esto la TV accede. (yo sigo con que igual el NAS entra en reposo y la TV/Router no consiguen sacarlo de él).
Gracias por tu interes. Voy a hacer esa prueb con alguna app en el movil a ver si a traves de dlna puedo verlo, aunque me inclino a pensar que sera asi. El fallo ha llegado nada mas cambiar el router. Y como el deco que me han puesto tampoco tiene esa función de reproduccion por dlna (el de Orange si la tenia) pues estoy todos los dias reiniciando.

(03-10-2019 05:55 PM)Aitor escribió:  Kaixo borja1964,

¿Has probado a resetear el cablemódem a valores de fábrica? Si no es así, prueba y con lo que sea nos comentas. En caso de persistir, indícanos el modelo concreto de Nas que tienes.

Quedamos a la espera,

Gero arte Gui

Gracias por tu ineters. El Nas es un Synology 215j, muy sencillito. Pero las cosas que puede hacer las hace muy bien. Resetear es una opción pero me da un poco de pereza porque estuve un buen rato configurando puertos, ddns y demás. Voy a ver si respaldo la configuración y haré una prueba a resetear. De todos modos, viendo este router es tan novedoso que ni siquiera hay manual de usuario disponible, se puede solicitar otro modelo de Router? Digo aunque sea pagando. Algo más avanzado o que permita más configuraciones.
08-10-2019, 04:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2019 04:28 PM por Aitor.)
Mensaje: #17
RE: Technicolor CGA2121
Kaixo borja1964,

Puedes adquirir un router avanzado Asus, para así poder realizar configuraciones más avanzadas. Este router es un complemento, es decir, deberás conectarlo a tu cablemódem. Puedes obtener más información pulsando aquí.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)