Enviar respuesta 
Technicolor CGA2121
11-02-2020, 10:14 AM
Mensaje: #91
RE: Technicolor CGA2121
Kaixo Manguta,

Nuestros técnicos están en ello. En cuanto tengamos una solución, te la comunicaremos.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2020, 05:52 PM
Mensaje: #92
Buenas,

Alguien me podría indicar cómo puedo controlar el acceso a mi red wifi (filtrado MAC, etc) en el Technicolor CGA2121?

Eskerrik asko.
14-02-2020, 06:42 PM
Mensaje: #93
Kaixo orcoybruja,

Para la configuración que solicitas simplemente debes estar en la misma red que facilita el router, usando un navegador web podemos acceder al equipo usando su puerta de enlace: http://192.168.0.1.

Nos saldrá la ventana donde ingresar las credenciales para el acceso a la web de gestión del equipo, dichas claves se facilitan con el router, desde este medio por seguridad no facilitamos claves.

Una vez dentro tendremos un menu con diferentes opciones, para lo que solicitas debes acceder a la opción:

HOME NETWORK: Donde puedes configurar variables relativas a la red privada del cliente.

Esperamos haber resuelto tus dudas.

Ondo izan.
14-02-2020, 06:52 PM
Mensaje: #94
Aupa Ainara,

Gracias por la explicación, hasta ese punto he conseguido llegar. Lo que quiero saber es cómo puedo hacer para controlar y limitar los accesos al wifi del teléfono móvil del niño por ejemplo para que no este todo el día conectado.

Eskerrik asko.
14-02-2020, 07:18 PM
Mensaje: #95
Kaixo orcoybruja,

Prueba la siguiente ruta. En el menú de la barra superior selecciona "avanzadas" una vez cargadas las opciones debieras tener un menú de opciones en la parte izquierda. Selecciona "Wireless" y busca la opción de control parental.

Ondo izan.
15-02-2020, 09:16 AM
Mensaje: #96
Aupa Ainara,

Estoy en el menu advanced -> wireless que me indicabas pero no consigo ver la opción de control parental ni aqui ni en ningún apartado del resto de opciones. En el summary del WIFI me indica que permite la conexión de todos los tipos de dispositivos.
15-02-2020, 12:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2020 12:53 PM por Fibonacci11235.)
Mensaje: #97
(15-02-2020 09:16 AM)orcoybruja escribió:  Aupa Ainara,

Estoy en el menu advanced -> wireless que me indicabas pero no consigo ver la opción de control parental ni aqui ni en ningún apartado del resto de opciones. En el summary del WIFI me indica que permite la conexión de todos los tipos de dispositivos.

Orcoy,
Si lees mis mensajes verás que es imposible con el CGA2121 hacer filtrado MAC. Y mas cosas...
Por cierto,
EKT sigue en su línea de actuaciones...
Por segunda vez una señorita muy amable me llama y me dice que atendiendo a mis peticiones (nada del otro mundo, filtrado MAC y 2 vlanes separadas para las wifi) me van a cambiar mi Technicolor CGA2121 por otro modelo que si que tiene esas opciones
Por segunda vez el router que recibo en casa es el mismo Technicolor CGA2121. La primera vez, pensando que vendría con un Firmware diferente lo cambié con el que tenía, volví a configurar todas mis MAC, IP...
Pero la segunda, ni lo he sacado de la caja.

El mismo dia que lo he recibido, y en menos de 8h, lo he llevado directamente a la tienda de EKT mas cercana para que lo manden de vuelta de donde salió.

Me vuelven a llamar, y me dicen que me van a mandar un cuarto router, y que esta vez si que va a ser la buena. Que no me van a mandar un CGA2121, pero les he dicho que ni se molesten...

Queda mucho para el 28D
15-02-2020, 12:58 PM
Mensaje: #98
Kaixo orcoybruja,

Vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros del Dpto. Técnico, te daremos una respuesta a la mayor brevedad posible.

Agur bat.
19-02-2020, 03:18 PM
Mensaje: #99
(11-02-2020 10:14 AM)Maitane escribió:  Kaixo Manguta,

Nuestros técnicos están en ello. En cuanto tengamos una solución, te la comunicaremos.

Gero arte.

Aupa Ander, a renglón seguido de tu comentario recibí una llamada de los técnicos, estuvimos comentando detalles, etc y quedó en intentar reproducir el problema de falta de acceso a la pagina de administración del cablemodem, en cuanto se hiciera con un modelo similar, etc,,,,,
Podrías insistir en el tema? Han pasado varios dias, a ver si no se queda olvidado y se puede aclarar cual es el problema, etc,,,
Mi cablemodem sigue como "terminal inalcanzable" en cada una de las opciones que dan acceso al servicio, no quiero cambiar su estado ni nada, ni que lo reseteen ni nada, que asi funciona todo bien, pero sí me gustaría tener bien las cosas y sobre todo, acceso a los servicios, que es lo suyo,,,

Eskerrik asko
19-02-2020, 11:34 PM
Mensaje: #100
Bueno gente,
Abandono este hilo. Hoy ha venido personalmente un técnico de EKT y me ha traido un modelo Thomson (mismo modelo que tenía). Al menos puedo tener lo básico que pedía
  • Filtrado mac
  • Filtrado ip
  • Restricción de acceso a la configuración por wifi
  • DHCP

No voy a dar mas la kaka a los técnicos. Ya he cacharreado en el foro de mi nuevo CM y veo que el firmware que le meten tampoco es el original. Por ejemplo la NASH está deshabilitada.

Agradecer la atención telefónica y web a EKT y a los que acuden a los domicilios. Pero lamentable lo que vengo diciendo. Del mismo modo que hay coches monovolumen, familiares, biplaza... Hibridos, eléctricos, gasolina, diesel... Y cada cliente "elige" el que quiere (posiblemente una persona que mide 2 metros no comprará el mismo que uno que mide 1,65), veo ridícula la politica de atención al cliente.

Hoy de hecho hablando con un amigo que trabaja para una subcontrata de EKT me comenta que muchos clientes se quejan de lo mismo. Pero es lo que hay.

Lo dicho salvo alusiones, abandono este hilo. Gracias a todos los que me han aportado algo.

Leo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)