Enviar respuesta 
Technicolor CGA2121
18-03-2020, 09:01 PM
Mensaje: #111
RE: Technicolor CGA2121
Kaixo pichuki,

Indícanos, por favor, por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo podamos revisar. Quedamos a la espera.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2020, 09:30 AM
Mensaje: #112
(18-03-2020 08:45 PM)pichuki escribió:  Al igual que le sucede al usuario anterior, no puedo acceder al router en modo básico desde la zona de usuarios. Me aparece todo el tiempo "terminal inalcanzable".

Si intento hacerlo desde la IP 192.168.100.1 consigo llegar al user-pass, pero ninguna combinación me ha servido para entrar

user:
pass: admin

user: admin
pass: admin

user:
pass:

user: admin
pass:

...con 1234, y ya no sé qué más probar.

Quiero acceder a él para comprobar si el firewall está correctamente deshabilitado, ya que, aunque en mi router neutro Asus RT-AC68U tengo todos los puertos abiertos, cuando hago un testeo de puertos me aparecen cerrados siempre, así que el problema es del router Technicolor CGA2121, que es el que tengo instalado.

¿Alguna solución para poder acceder al mismo, o desactivar el Firewall?

Si tu cablemodem ya está en bridge y tu router neutro tiene ip publica del tipo 83.xx.xxx.xxx. lo tienes listo. Para realizar la prueba de puertos abiertos tienes que realizar la prueba desde la ip interna que tienes en dmz o con redireccionamiento. Ejemplo; Le asignas ip fija a tu ordenador y le abres los puertos que necesitas. Luego haces la prueba con un programa para ello o con netstat desde cmd. Una forma muy sencilla para saber tambien que no tienes problemas de doble NAT podrias intentar realizar un tracert a tu ip publica.
19-03-2020, 10:28 PM
Mensaje: #113
(19-03-2020 09:30 AM)chekekmpos91 escribió:  Si tu cablemodem ya está en bridge y tu router neutro tiene ip publica del tipo 83.xx.xxx.xxx. lo tienes listo. Para realizar la prueba de puertos abiertos tienes que realizar la prueba desde la ip interna que tienes en dmz o con redireccionamiento. Ejemplo; Le asignas ip fija a tu ordenador y le abres los puertos que necesitas. Luego haces la prueba con un programa para ello o con netstat desde cmd. Una forma muy sencilla para saber tambien que no tienes problemas de doble NAT podrias intentar realizar un tracert a tu ip publica.

Muy buenas.
Lo primero, gracias por guiarme. He intentado lo siguiente, sin resultado:

1) He asignado en el PC una IP fija, y después en el Router he abierto un puerto concreto. Cuando he realizado un test de puertos, me aparece como "Cerrado". He activado también el DMZ para dicha IP, pero sigue marcando cerrado.

2) He hecho un tracert a mi IP pública (WAN - Euskaltel) y me arroja estos resultados:

C:\Users\xxxxxx>TRACERT 85.85.xxx.xx

Traza a la dirección xx.85-85-xxx.dynamic.clientes.euskaltel.es [85.85.xxx.xx]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms xx.85-85-xxx.dynamic.clientes.euskaltel.es [85.85.xxx.xx]
2 xx.85-85-xxx.dynamic.clientes.euskaltel.es [85.85.xx.xx] informes: Host de destino inaccesible.

Traza completa.

No entiendo ná y no sé que puedo hacer.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)