Enviar respuesta 
Technicolor CGA2121
24-05-2020, 02:10 PM
Mensaje: #171
RE: rosen
Kaixo rosen,

Te hemos respondido en el otro hilo.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2020, 01:34 PM
Mensaje: #172
RE: Technicolor CGA2121
Kaixo, acabo de montar y activar el router Technicolor CGA2121 y a parte de alucinar un poco con que no sea posible hacer un filtrado MAC como sí podía con mi viejo y confiable Thomson tengo otro problema.

A la hora de abrir puertos en la configuración del router, cuando pincho en la opción "add port forwarding rule" la pantalla se oscurece como si debiera aparecer una ventana emergente pero se queda así y tengo que recargar la página para poder seguir navegando por el menú. Vamos que me es imposible abrir puertos
27-05-2020, 03:14 PM
Mensaje: #173
Kaixo DJKAFRUNEN,

Envíanos un MP con el nombre, apellidos y DNI del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
29-05-2020, 04:01 PM
Mensaje: #174
Router TECHNICOLOR CGA2121. filtrado MAC
Hola:

A propuesta de euskaltel, he recibido un nuevo router Technicolor 2121... por cierto de un tamaño a mi entender exagerado.

Cuando me plantean el cambio, consulto las características técnicas y parece que me cuadran.
Cuando lo instalo, me doy cuenta de que viene "capado":
- No dispone del filtro por MAC (por si hay algún vecino listillo)
- Tampoco dispone de control por horarios para asegurarme de que no se uilice por ejemplo una tablet a partir de una hora.

Estas características las tenía el anterior router, un technicolorTC7200 de hace unos 4 años.

Querría saber si hay alguna posibilidad de actualizar el firmware con esas opciones, porque el modelo comercial, sí las tiene . Pueden verse en vídeos tutoriales de youtube por ejemplo.
29-05-2020, 04:12 PM
Mensaje: #175
RE: Router TECHNICOLOR CGA2121. filtrado MAC
Kaixo primeron,

Otros usuarios han hecho la misma solicitud sobre la habilitación de las opciones avanzadas de configuración, te informamos que ese tema se ha trasladado para consulta. A la mayor brevedad os daremos una respuesta.

Ondo izan.
02-06-2020, 06:01 PM
Mensaje: #176
Kaixo.
He estado el router Technicolor blanco esta mañana y desde entonces estoy sin internet tanto de cable como de wifi. Me podéis dar una solución? Puedo volver a poner el router cisco ?
02-06-2020, 06:53 PM
Mensaje: #177
Kaixo Gorbeia,

Te hemos respondido en el otro hilo que has escrito.

Gero arte.
03-06-2020, 08:40 PM
Mensaje: #178
Mejorar la señal WIFI
Hola:

Tengo una habitación donde la señal de WIFI que llega es floja.
¿Cómo se puede mejorar?
El technicolor CGA2121 es compatible con WIFi 6 (WiFi 802.11ax)?

Salud(os)
03-06-2020, 10:03 PM
Mensaje: #179
Kaixo juan.campo.2000,

Puedes consultar los dispositivos que tenemos en Euskaltel para ampliar tu señal WiFi a puntos de tu hogar donde ahora no llega pulsando aquí.

Te recomendamos que modifiques tu nick ya que contiene datos personales. Puedes enviarnos un MP con el nick que te gustaría utilizar para que te lo cambiemos desde aquí.

Gero arte.
05-06-2020, 01:51 PM
Mensaje: #180
que moden poneis con la tarifa 100 megas
Egunon!
Estoy interesado en contratar los servicios de euskaltel "internet+ movil". el internet seria el de 100 megas. En vuestro departamento comercial no saben responderme a lo siguiente:
- ¿ que modelo de cable moden poneis en la tarifa de 100 megas y en la de 200?
-Me interesa que en el moden se pueda desconectar el wifi directamente desde un boton ( en vez desde la web).
Esperando vustra contestacion, saludos: Carlos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)