Enviar respuesta 
Technicolor CGA2121
08-08-2020, 11:05 PM
Mensaje: #241
RE: Technicolor CGA2121
Hola,

Nuevos problemas con la conexión a Internet. No se si es un fallo temporal de mi zona o es (de nuevo) mi cable-modem, pero tengo más de 100ms de ping y no puedo jugar a servicios como Stadia. Sin embargo la conexión alcanza los 280/26 (tengo 300/30).

¿Puede haber alguna incidencia? Me estoy empezando a cansar muy seriamente de tener problemas semana sí y semana también. ¿Y para cuándo vamos a tener fibra óptica o conexiones simétricas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2020, 11:53 PM
Mensaje: #242
Yo ya no sé si solo falla el CM o es la línea también. Hoy viendo una película en Prime video se me a caído la Red 3 veces en lo que dura la peli, se va durante 1 minuto y luego vuelve, y la TV la tengo conectada por cable al CM, y los dispositivos móviles por wifi se cae todo durante ese minuto.
09-08-2020, 10:25 AM
Mensaje: #243
Kaixo doodom,

Sentimos no responder antes, pero en el Foro estamos hasta las 22:00. ¿Continúas con la incidencia? Si es así, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte.
09-08-2020, 11:52 AM
Mensaje: #244
(09-08-2020 10:25 AM)Aitor escribió:  Kaixo doodom,

Sentimos no responder antes, pero en el Foro estamos hasta las 22:00. ¿Continúas con la incidencia? Si es así, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte.

Nada, tranquilo, entiendo que por día de la semana y franja horaria me vais a tardar en responder.

Este es el resultado de un test de velocidad de hace nada:
https://www.speedtest.net/result/a/6371409723

He probado a:
1) Reiniciar el cable-modem Technicolor CGA2121.
2) Conectarme directamente al AP de 5Ghz del cable-modem (tengo un router neutro y un satélite de Netgear ORBI que dan cobertura Wi-Fi a toda la casa).
3) Conectarme directamente por cable de red UTP Cat-6.

En todos esos casos que he hecho la prueba de velocidad me ha dado consistentemente entre 100 y 150ms. Esto en toda la casa y en todos los ordenadores y dispositivos móviles en los que he hecho la prueba. Por lo que descarto casi al 100% que se trate de un problema dentro de mi LAN.

Si hago una prueba del tipo "ping google.es" desde la línea de comandos en un PC conectado por cable de red, ocurre más o menos lo mismo:

Código:
Haciendo ping a google.es [216.58.206.227] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 216.58.206.227: bytes=32 tiempo=125ms TTL=115
Respuesta desde 216.58.206.227: bytes=32 tiempo=128ms TTL=115

La cuestión es que pese a que la descarga y subida no van mal, la latencia me hace imposible disfrutar de ciertos servicios que yo a día de hoy considero esenciales[/code].

Mando MP.
09-08-2020, 12:26 PM
Mensaje: #245
Kaixo doodom,

Eskerrik asko por la información completa que nos facilitas. Vamos a revisarlo y te informamos. Hablamos por MP.

Gero arte.
Ayer, 12:19 PM
Mensaje: #246
Egun on,

Vengo a informar de un problema del que EKT ya es consciente pero igual hay algun cliente rezagado como yo que no se habia dado cuenta.

Parece ser que la ultima version de firmware del tecnicolor hace que cuando se llegan a 50mb/s el cable moden se quede tostado. Llevamos casi dos mese con estos problemas, cada vez que hay alguna actualizacion o descarga de algun juego la red se va a tomar vientos y tenemos que reiniciar el cable modem para que vuelva.

He estado hablando con el servicio tecnico y ya me han admitido que ahora mismo, hasta que no saquen una version nueva de firm los problemas van a persistir. Reiniciarlos a valores de fabrica no vale tampoco porque se acaba bajando la misma version.

No hay stock de otros modelos de cable modem.

Ahora mi pregunta es, EKT ha estudiado la posibilidad de coger otra marca de CM para sustituir estos? Porque estoy impresionado con la poca importancia que se le esta dando al asunto.

Mila esker!
Ayer, 12:53 PM
Mensaje: #247
Kaixo treant,

Nos gustaría poder revisar tu caso y realizar unos ajustes en tu Router, para ello envíanos los datos del titular por MP.

Gero arte.
Hoy, 01:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 01:20 AM por KaV.)
Mensaje: #248
Informaci RE: Technicolor CGA2121
Hace 2 días me dijeron que ya estaba el firmware nuevo en el 1717.
Hoy después del reseteo del CM puedo navegar, pero no me deja entrar a la configuración del CM desde 192.168.0.1

Ya puedo entrar, pero lo del firmware nuevo es una leyenda urbana.

Solución porfavor, ya.
Hoy, 09:54 AM
Mensaje: #249
Kaixo KaV,

Para ver que versión de firmware tienes y para poder realizar unos ajustes en tu Router, debes escribir un Mp indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)