Enviar respuesta 
Technicolor CGA2121
22-09-2020, 03:15 PM
Mensaje: #351
RE: Technicolor CGA2121
Hasta ahí más o menos lo sabía... pero debo tener capada esa opción, porque a mí al menos no me aparece la opción "Access Control" dentro de "Wireless". Adjunto pantallazo...
Gracias por tu atención.

(Perdón, no puedo adjuntar pantallazo.)
Si quieres te lo envío a alguna dirección, pero dentro de Wireless (Inalámbrico, que lo tengo en español), sólo aparece "Red Primaria" (o Primary Network) y "Wifi Insight".

Espero noticias. Gracias de nuevo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-09-2020, 05:18 PM
Mensaje: #352
Kaixo sgirizam,

Esta opción aparece seleccionando en el menú principal en la parte superior derecha "Advance".

Esperamos tu respuesta,

Gero arte.
22-09-2020, 06:09 PM
Mensaje: #353
Kaixo, Maitane.
Tengo seleccionado "Advanced", pero no aparecen esas opciones.
Soy informático desde hace 20 años y he configurado multitud de routers, pero las opciones "Avanzadas" de configuración de este router están ocultas o desactivadas.
Me da que ocurre lo mismo que en el siguiente hilo:

http://foro.euskaltel.com/archive/index....07-10.html

Un saludo.
22-09-2020, 07:52 PM
Mensaje: #354
Kaixo sgrizam,

Envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado por favor.

Gero arte.
23-09-2020, 04:20 PM
Mensaje: #355
Enviado.
24-09-2020, 04:27 PM
Mensaje: #356
Si entre los dos (Maitane y sgrizam) encontráis dónde está escondida la opción del filtrado de MAC, os agradeceríamos mucho que lo publicáseis por aquí, para poder utilizarlo.

Gracias a ambos.
24-09-2020, 04:53 PM
Mensaje: #357
Technicolor CGA2121
Esa opción por .mucho que busques no está habilitada. En el firmware original si tiene la opción pero una vez configurado por Euskaltel, por X o por Y no está la opción.
24-09-2020, 05:08 PM
Mensaje: #358
(24-09-2020 04:27 PM)enrique2017 escribió:  Si entre los dos (Maitane y sgrizam) encontráis dónde está escondida la opción del filtrado de MAC, os agradeceríamos mucho que lo publicáseis por aquí, para poder utilizarlo.

Gracias a ambos.

Me autocito.

sgrizam, si haces un reset a fábrica del cable-modem, en ese momento verás
que, debajo de la opción "Wifi Insight" te aparece la opción "Lista de exclusión de dirección de la banda" que te ha contado Maitane. Ahí puedes hacer el filtro de las MAC.

Curiosamente, si cambias cualquier cosa, como puede ser simplemente la password de la wifi (que, seguramente lo habrás hecho), y pulsas "Guardar ajustes" esa opción DESAPARECE.

No me preguntes qué pasa si cambias otras cosas o si añades MAC´s al filtro o si ese filtro se mantiene aunque no se vea la opción o si...... Eso se lo dejamos a Maitane y su gente para que vayan haciendo un manual.

¿Que por qué pasa eso? Porque es un firmware de Euskaltel y no les veo muchas ganas de cambiarlo.
26-09-2020, 10:43 AM
Mensaje: #359
(24-09-2020 05:08 PM)enrique2017 escribió:  
(24-09-2020 04:27 PM)enrique2017 escribió:  Si entre los dos (Maitane y sgrizam) encontráis dónde está escondida la opción del filtrado de MAC, os agradeceríamos mucho que lo publicáseis por aquí, para poder utilizarlo.

Gracias a ambos.

Me autocito.

sgrizam, si haces un reset a fábrica del cable-modem, en ese momento verás
que, debajo de la opción "Wifi Insight" te aparece la opción "Lista de exclusión de dirección de la banda" que te ha contado Maitane. Ahí puedes hacer el filtro de las MAC.

Curiosamente, si cambias cualquier cosa, como puede ser simplemente la password de la wifi (que, seguramente lo habrás hecho), y pulsas "Guardar ajustes" esa opción DESAPARECE.

No me preguntes qué pasa si cambias otras cosas o si añades MAC´s al filtro o si ese filtro se mantiene aunque no se vea la opción o si...... Eso se lo dejamos a Maitane y su gente para que vayan haciendo un manual.

¿Que por qué pasa eso? Porque es un firmware de Euskaltel y no les veo muchas ganas de cambiarlo.

Gracias, Enrique. Pues estamos listos.
Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)