Enviar respuesta 
Technicolor TC7200: Consultas y dudas
16-06-2014, 10:12 PM
Mensaje: #111
RE: Cambio de modem a router
los dos cablemodem juntos no te van a funcionar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2014, 10:35 PM
Mensaje: #112
no, no a ver me he expresado mal. Yo compruebo la ip del equipo cuando esta con el modem y de ahi saco los datos (a mi entender es como si estuviera en monopuesto). Tras eso desconecto el modem DPC2100 y enchufo en su lugar el cisco EPC2325. Al cual le pongo los datos sacados antes como WAN y en LAN le pongo una red de tipo C 192.168.1.X, y lo configuro con DHCP. El problema es que no funciona. Y no se si es que hay algo mas que hacer, o si tengo que hablar con Euskaltel. Pero vamos la idea es quedarse solo con el router.
17-06-2014, 08:24 AM
Mensaje: #113
Kaixo Yazston,

Si el cablemódem cisco 2325 te lo ha regalado un excliente, recordaros que estos equipos están en alquiler y tras la baja del servicio, es necesario entregarlo en un punto de venta, ya que de lo contrario se efectuaría un cargo de 90€ (Sin IVA)

Si no fuera este el caso, para poderlo utilizar es necesario registrarlo en nuestro sistema para que reciba la señal. para ello, basta con contactar directamente con el servicio técnico.

Agur bat.
11-07-2014, 08:55 PM
Mensaje: #114
Coste del router wifi en modo router
Arratsaldeon: acabo de instalar el router Netgear que me habéis enviado para sustituir al Webstar que tenía. Funciona muy bien, pero al intentar acceder desde otros dispositivos por wifi he visto que está limitado a tres como máximo. He entrado en mi área de cliente y he solicitado la activación del Netgear en modo router. Ya debe estar activado pues ahora sí puedo conectar desde otros dispositivos con Internet. Lo que no tengo claro es si esta opción de ponerlo en modo router es gratis o tiene alguna tarifa, pues al solicitarlo ponía "contratar" (aunque en ningún momento especificaba el coste del servicio).
Un saludo y gracias por vuestra atención.
11-07-2014, 09:22 PM
Mensaje: #115
RE: Cable modem wifi basico-router
Kaixo Lagun,

Modificar la opción router o la opción básica, no tiene ningún coste, son dos configuraciones distintas del cablemódem y gratuitas.

Agur bat
11-07-2014, 09:27 PM
Mensaje: #116
Eskerrik asko Ander por la rapidez de la respuesta y (especialmente) por el contenido de la misma.

Agur bero bat
11-07-2014, 09:28 PM
Mensaje: #117
Kaixo Lagun,

Cualquier otra duda que tengas, estamos aquí para intentar resolverla.

Agur bat
12-07-2014, 11:55 AM
Mensaje: #118
Egunon:
Tengo, hace bastantes años, un cablemodem wifi de Euskaltel en alquiler. En concreto es un modelo Scientific Atlanta 2320.
Por Ethernet tengo conectado un ordenador y por wifi una Tablet y dos móviles. Por wifi sólo puedo conectar dos dispositivos a la vez.

¿Puedo hacer el cambio a router, como indicáis en una pregunta anterior, para poder conectar los tres dispositivos a la vez?
¿He de cambiar de cablemodem?
¿Qué coste lleva implícito?
Muchas gracias
12-07-2014, 12:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2014 03:16 PM por Ander.)
Mensaje: #119
Kaixo Iñaki62,

El cablemódem que tienes actualmente no tiene posibilidad de ponerlo en modo router.
Para ello tienes que solicitar el cambio de cablemódem que es gratuito. Se te enviaría por mensajero.

En caso de que estuvieras interesado envía un correo a nuestros compañeros de info@euskaltel.com.

Gero arte.
12-07-2014, 12:59 PM
Mensaje: #120
Gracias, así lo haré
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)