Enviar respuesta 
Technicolor TC7200: Consultas y dudas
09-10-2012, 09:41 AM
Mensaje: #21
RE: Opciones cablemodem wifi vs router wifi
me interesa este tema. yo tambien tengo un cable modem con wifi marca scientific atlanta que no me deja configurar como router y solo puedo conectar 3 dispositivos. acabo de mirar una factura y si aparece el concepto "alquiler cable modem con wifi integrado", pero el importe es 0, por lo que si cambio, me aumentaria la factura 2,5 al mes +IVA, no?
si contrato un router wifi, se llevan el cable modem antiguo o me lo dejan?
Un saludo y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2012, 09:54 AM
Mensaje: #22
Kaixo susana,

El cambio no te supondrá ningún incremento en la factura; se mantendrá igual que hasta ahora. Una vez hayas solicitado el cambio, recibirás el nuevo cablemódem en tu domicilio y tendrás que entregar el antiguo en cualquier punto de venta de Euskaltel.

Gero arte,
09-10-2012, 10:01 AM
Mensaje: #23
muchas gracias, pues dime por favor, como lo solicito y que tengo que hacer para configurarlo.
gracias
09-10-2012, 10:09 AM
Mensaje: #24
Kaixo susana,

Los medios habituales para solicitarlo son la cuenta de correo info@euskaltel.com o la opción ¡Contrata online! de nuestra Página Web.

Cuando hayas recibido el nuevo cablemódem, puedes configurarlo a modo router a través del Área Cliente. Tras identificarte, tienes que seleccionar Internet. En la pantalla que te aparecerá, en la parte inferior, verás la opción Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem. Dentro de esta opción, podrás cambiar la configuración a modo Router. De todas formas, si tienes cualquier problema una vez que se haya activado, indícanoslo e intentaremos ayudarte.

Gero arte
09-10-2012, 10:29 AM
Mensaje: #25
muchas gracias, pero entonces no entiendo que a mi me digais que no me cobrais nada al mes, y a arjen18 le decis que si se cobra. ¿en que quedamos?
Un saludo
09-10-2012, 10:52 AM
Mensaje: #26
Kaixo susana,

El alquiler del cablemódem está incluida en la cuota de internet; por lo que se mantendrá en las mismas condiciones. En el caso de Arjen18, se habla del cambio mediante instalador. En ese caso, tiene coste. Pero, si la entrega es a través de mensajero no supone ningún gasto adicional.

En Euskaltel estamos intentando actualizar los dispositivos que ofrecemos. A día de hoy, limitar la conexión a 3 equipos no es suficiente; ya que en todas las casas disponemos de ordenadores, móviles, tablets... Es por este motivo por el que ofrecemos una sustitución de equipo gratuita a todos aquellos clientes que no dispongan de cablemódems con opción de configurar a modo router o que no tengan wifi (o, en algunos casos, ambas cosas).

Gero arte,
10-10-2012, 06:23 PM
Mensaje: #27
Kaixo,

En mi caso dispongo una conexion de 15MB pero el cable modem no permite la configuracion como ROUTER (o al menos eso creo) al ser antiguo.

¿Podriais confirmar este dato y en su caso proceder a sus sustitucion?
(no hace falta que venga el tecnico)

Gracias,
10-10-2012, 06:28 PM
Mensaje: #28
kaixo jon00320.

Puedes solicitar el cambio de cablemodem si no puedes configurarlo en modo router. El cambio es gratuito vía mensajero.

Los medios habituales para realizar el cambio son el correo electrónico info@euskaltel.com o la opción ¡contrata online! de nuestra página web.

Gero arte
16-10-2012, 02:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2012 02:46 PM por Arjen18.)
Mensaje: #29
Kaixo!
volviendo a mi tema, me surge una duda en el caso de que no venga el tecnico.
mi cablemodem thomsom TCM325 esta conectado por un cable a rosca a la toma de internet, creo que es coaxial. Los cablemodems wifi y router wifi, por ejemplo que el dais: thomsom TCW770-N no tiene esta forma de conectar! como se conectan a internet?
menudo lio...

skerrikasko!
16-10-2012, 04:10 PM
Mensaje: #30
Kaixo Arjen18,

El Thomson 770, en la parte trasera, dispone de la entrada para el cable coaxial en la que pone CABLE.

Agur bat,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)