Enviar respuesta 
Technicolor TC7200: Consultas y dudas
16-10-2012, 09:13 PM
Mensaje: #31
RE: Opciones cablemodem wifi vs router wifi
Kaixo!

ok otra duda que me quito! jeje, pero los routers wifi que alquilais tendran conexion coaxial no? porque sino me tendriais que cambiar la instalacion, el emisor digo.

eskerrikasko!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2012, 08:12 AM
Mensaje: #32
Kaixo Arjen18,

LA conexión sigue siendo la misma, no hay que modificar la instalación.

Agur bat
17-10-2012, 10:39 AM
Mensaje: #33
Kaixo,

Viendo los routers del mercado pocos o ninguno tienen conexion coaxial, o esque tengo que conectar el router al cablemodem mediante cable rj45?

geroarte
17-10-2012, 07:32 PM
Mensaje: #34
Kaixo Arjen18,

Tal y como indicas, el router tienes que conectarlo con un cable de red (rj45) al módem. Si tienes alguna otra consulta no dudes en decírnoslo.

Gero arte.
17-10-2012, 08:15 PM
Mensaje: #35
Kaixo!!

bueno otro tema que ya controlo!! jajaja, y por curiosidad cuando te das de alta en Euskaltel de Internet que tipo de conexion poneis? cable rj45 o coaxial? y en caso de adquirir un router de Euskaltel tendria que hacer lo que me has dicho.

eskerrikasko!!
17-10-2012, 08:26 PM
Mensaje: #36
Kaixo Arjen18,

La conexión hasta el módem es a través de un coaxial. De todas formas, los camblemódems que instalamos actualmente tienen la opción de pasarlos a modo router; por lo que no tienes por qué conectar un router al módem.

Gero arte,
22-10-2012, 12:01 PM
Mensaje: #37
RE: CAMBIO CABLE MODEM A ROUTER WIFI
(11-09-2012 05:53 PM)ENERITZ escribió:  Hola,

Me han dicho en Euskaltel que me van a enviar el nuevo router con wifi y que lo tengo que instalar. Mi pregunta es, antes de empezar a instalar el nuevo, tengo que desinstalar la instalacion actual que tengo del cablemodem..?

Por otro lado, tengo el ordenador de sobremesa ( donde tenia instalado el cablemodem) y voy a coger un portatil. El protatil me conectaré con wifi, pero el ordenador de sobremesa lo puedo instalar con los cables , ya que no tiene wifi..?

Pero si es aumento de velocidad igualmente se puede instalar sin desinstalar el anterior?porque en las instrucciones pone ke hay ke deinstalar 1º
22-10-2012, 12:09 PM
Mensaje: #38
RE: CAMBIO CABLE MODEM A ROUTER WIFI
Kaixo javitxu,

La instalación es sencilla, tienes que cambiar el router nuevo por el viejo, y en la caja te aparece un número de teléfono al que tienes que llamar para realizar la activación.

Gero arte
22-10-2012, 04:45 PM
Mensaje: #39
Los clientes empresa tambien pueden solicitar la sustitucion?

Yo tengo un cablemodem que no da la opcion router, he llamado al 1771 para pedirles el cambio a un cablemodem moderno (no router), para que me siga saliendo 0€ el alquiler y me han dicho que vale, pero que no se puede enviar por mensajero, que va un tecnico y me cobran 20€. Esto es asi?

Yo no necesito ningun tecnico, se configurar la conexion solo y luego llevaria el modem antiguo a la tienda de euskaltel.
22-10-2012, 05:03 PM
Mensaje: #40
Kaixo Jack Sparrow,

El foro es un medio público para clientes residenciales, no para autónomos o empresas.

Aunque intentamos ayudar a todos los usuarios en la medida de lo posible, a la hora de solicitar migraciones, contrataciones, descuentos... tenéis que poneros en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente para empresas y autónomos en el 1771.

Ondo ibili.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)