Enviar respuesta 
Technicolor TC7200: Consultas y dudas
03-04-2020, 11:44 AM
Mensaje: #771
RE: Es normal esto?
Si compruebas la ip del movil tuyo con la ip que te asigna el router sabras si es tu movil. Para ver la ip en mi android al menos, si vas a wifis y le das un clic con el dedo sobre la wifi a la que estas conectado, te saca la direccion ip y en tu caso deberia ser la 192.168.0.13 sino te toca cambiar la password de la wifi y bloquear esa mac address.
Un saludo y suerteGui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2020, 12:30 PM
Mensaje: #772
RE: Es normal esto?
Definitivamente creo que puede ser un intruso porque con el Pc me sale con otro nombre de fabricante:
http://imgfz.com/i/HN4W3xp.jpeg
Muchas gracias Oliveme!!!
05-04-2020, 03:46 PM
Mensaje: #773
technicolor tc7200 demo como conectar cable sin desconectar el wifi
Tengo un módem technicolor tc7200 dekt. Si conecto cable para mi engeldroid se desconecta la señal wifi. Hay que configurar algo?
05-04-2020, 05:49 PM
Mensaje: #774
RE: technicolor tc7200 demo como conectar cable sin desconectar el wifi
Kaixo rhernandez,

Conectar un dispositivo por cable ethernet a cualquiera de los puertos del router no afecta a la emisión del WiFi. En cualquier caso prueba a cambiar de puerto o conectar cualquier otro dispositivo y nos dices si sucede lo mismo.

Ondo izan.
07-04-2020, 05:06 PM
Mensaje: #775
Sin conexion
Buenas tardes;

Podrían indicarme donde me tengo que dirigir en caso de avería de mi router?

Un saludo y muchas gracias.
07-04-2020, 05:44 PM
Mensaje: #776
Configurar router TC7200
Buenas tardes;

Quería hacerles una consulta.

Es necesaria la configuración de alguna manera en especial de este router para la realización de videollamadas de WhatsApp desde mi telefono/tablet?

La consulta es debida a que en llamadas a de 5 y 6 personas de la familia soy al único que se le congela la pantalla y que se le interrumpe el audio.

Un saludo y muchas gracias.
07-04-2020, 08:47 PM
Mensaje: #777
Configurar router TC7200
No tienes que configurar nada porque si no la videollamada no se realizaría. Más bien es un problema de conexión por la velocidad.
07-04-2020, 09:19 PM
Mensaje: #778
RE: Sin conexion
Kaixo Eduardo Palacios,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y la incidencia que has detectado para poder revisarlo.

Agur bat
13-04-2020, 11:26 AM
Mensaje: #779
Cambio de cable modem a peor...
Buenos días

La semana pasada llame a al 1717 por problemas de caídas en el wifi... al final tras varias pruebas, el chico determino que me cambiaba mi cablemodem actual por uno AC, que no se que significa... me enviaron un tecnicolor 7200... pero resulta que este me va a peor... las caídas son mas habituales y más prolongadas... tocando tocando si si configuro el router a 5ghz la conexión va muy estable o por lo menos podemos ver una película de amazon prime que no pido más... lo malo es que un par de dispositivos domóticos dejan de funcionar... es posible cambiar mi cablemodem por otro que soporte las dos bandas a la vez?

PD: Acabo de intentar hablar con un operador en el 1717 y sale un mensage de que que solo trabaja de lunes a viernes de 8 a... y no me coje nadie... si habéis cerrado el servicio os aconsejaria que cambiaras el mensaje...

Después de semejante chapa... un saludo y gracias por vuestra atención
13-04-2020, 11:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2020 11:42 AM por oskaroskab.)
Mensaje: #780
RE: Cambio de cable modem a peor...
Mira el modelo en concreto que te han enviado porque ese que pones creo que no tiene AC.El cablemódem que dispone de tecnología wifi AC es el Technicolor TC7230
Si usas la app entra en el primer apartado +Resumen y buscael producto internet(lo que tienes contratado) , entraras en el modelo del router , dale a configurar y mira en esa pantalla de configuración de cable modem que tengas activado el cablemodem en modo router
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)