Enviar respuesta 
Technicolor TC7200: Consultas y dudas
06-08-2020, 01:21 PM
Mensaje: #801
RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas
Kaixo seinalea,

Para poder revisar tu caso, escríbenos un Mp indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2020, 03:51 PM
Mensaje: #802
Eskerrik asko, Maitane. Te he enviado un mensaje privado con los datos.
05-09-2020, 10:09 PM
Mensaje: #803
Hola.
Creo que tengo un problema con el cable modem,ya que no es normal,que por wifi,en el test de velocidad,me dé unos ridículos 27,9 Mbps cuando tengo contratados 300(por cable de red,dá 220Mbps).
Y lo peor de todo,es que los dos moviles que tenemos,sufren desconexiones de wifi y no se vuelven a conectar,sino reiniciamos los moviles.
06-09-2020, 03:45 PM
Mensaje: #804
Kaixo Angelek,

Envíanos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
23-12-2020, 02:36 PM
Mensaje: #805
Como se puede cambiar la contraseña de acceso al router? Porque no consigo entrar, no tengo la de origen de euskaltel, y no recuerdo la que tengo ahora mismo. Se puede cambiar desde la web de euskaltel?? Porque no he visto ninguna opcion. Solo el nombre y la contraseña del wifi, y el canal en que emite.

Gracias
23-12-2020, 03:06 PM
Mensaje: #806
Kaixo Errekas,

Desde el Área Cliente de nuestra web no es posible realizar ese cambio. Para poder ayudarte debes escribirnos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
24-12-2020, 12:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-12-2020 01:20 AM por Errekas.)
Mensaje: #807
(23-12-2020 03:06 PM)Aitor escribió:  Kaixo Errekas,

Desde el Área Cliente de nuestra web no es posible realizar ese cambio. Para poder ayudarte debes escribirnos un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.

No entiendo tu respuesta. Que tiene que ver los datos del titular para que me digas como puedo resetear la contraseña del router.
Se que el router junto al puerto usb tiene un boton de reset, pero desconozco el procedimiento de como hay que hacer para que se resetee la contraseña de acceso y me vuelva a solicitar el usuario y contraseña euskaltel.

(24-12-2020 12:27 AM)Errekas escribió:  
(23-12-2020 03:06 PM)Aitor escribió:  Kaixo Errekas,

Gero arte.

No entiendo tu respuesta. Que tiene que ver los datos del titular para que me digas como puedo resetear la contraseña del router.
Se que el router junto al puerto usb tiene un boton de reset, pero desconozco el procedimiento de como hay que hacer para que se resetee la contraseña de acceso y me vuelva a solicitar el usuario y contraseña euskaltel.

Bueno pues si a alguien mas le sucede lo mismo, lo que tiene que hacer es pulsar durante 30 segundos con un click el boton de reset, desenchufar el router durante 10 segundos y volverlo a conectar y encenderlo. Entonces te pedira el usuario y la contraseña por defecto que es "euskaltel"

Sinceramente no entiendo porque para facilitar esta informacion haya que facilitar datos como DNI, Nombre y apellidos.
24-12-2020, 09:12 AM
Mensaje: #808
Kaixo Errekas,

Nos alegra saber que has podido modificarlo. Los datos del titular se solicitan para comprobar la marca y modelo del router y las credenciales de acceso al mismo.

Agur bat.
24-12-2020, 01:20 PM
Mensaje: #809
(24-12-2020 09:12 AM)Maitane escribió:  Kaixo Errekas,

Nos alegra saber que has podido modificarlo. Los datos del titular se solicitan para comprobar la marca y modelo del router y las credenciales de acceso al mismo.

Agur bat.

Si escribo en un hilo del modelo TC7200 es porque es lo que refleja en la pegatina que hay debajo del modelo. Porque como ya dije en mi primer mensaje no tengo la contraseña de origen de euskaltel, ya que la que figura en la pegatina no me la acepta. En su momento la cambie siguiendo las recomendaciones, y ahora que necesitaba cambiar el WIfi de 5 Ghz, a 2.4 Ghz porque no emite en dual pues necesitaba entrar en la configuracion. Por cierto podriais habilitar esa opcion en la web porque segun vosotros el router es dual cuando no es cierto.
24-12-2020, 03:07 PM
Mensaje: #810
Kaixo Errekas,

Recogemos tu sugerencia para la mejora continua de compañía.

Ondo izan,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)