Enviar respuesta 
Technicolor TC7200: Consultas y dudas
25-12-2018, 11:46 AM
Mensaje: #561
RE: CONGA LASER 3090
Por ayudar a los moderadores, el tema no está en ningún subforo metido cuelga de consultas directamente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-12-2018, 03:52 PM
Mensaje: #562
Cable módem TC7200-DMS dudas
Hola, mi router es un Tecnicolor/ TC7200.d y en mi móvil tengo una aplicación que me detecta intrusos en mi red WiFi.
Mi pregunta es la siguiente: aparte de todos los dispositivos que tengo reconocidos, me aparece uno que dice: TC7200-DMS. OnePlus/one
Y yo no tengo ningún móvil de esa marca. Podría ser un intruso o es del mismo módem?. Gracias
25-12-2018, 05:00 PM
Mensaje: #563
RE: Cable módem TC7200-DMS dudas
Kaixo Toño,

OnePlus One es una marca y modelo de móvil, por lo que es probable que sea un terminal conectado a tu cablemodem. Te recomendamos que si quieres que no esté conectado, modifiques el nombre y clave de tu wifi (puedes hacerlo desde tu Área Cliente).

Gero arte.
25-12-2018, 10:52 PM
Mensaje: #564
Gracias por responder. He cambiado la contraseña y el nombre y sigue apareciendo el dichoso one plus, no se que puedo hacer para eliminarlo de mi red wifi
26-12-2018, 10:07 AM
Mensaje: #565
Kaixo Toño,

Queremos realizar una comprobación. Facilítanos por privado el DNI titular, nombre y apellidos.

Gero arte.
27-12-2018, 12:30 AM
Mensaje: #566
RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas
Aupa Toño , siempre puedes bloquear la dirección mac (la puedes mirar entrando en el router /network-computers) desde advanced/Mac Filtering, eso si asegúrate de que no sea el móvil de algún familiar/amigo que se a conectado al wifi por que no podrá volver a conectarse xD
04-01-2019, 02:16 PM
Mensaje: #567
Buenos días:
Llevo tiempo con problemas de desconexion, bajada de velocidad y falta de cobertura con el cable módem Technicolor TC7200D con el que llevo ya unos cuantos años. Tengo contratados 120Mb de fibra y los resultados obtenidos en pruebas de velocidad tanto por cable como sin el, son ridículos.
Me gustaría saber si es posible, sin cambiar de tarifa ni pagar más, recibir otro cable módem superior, como el que ofertais de doble banda. De no ser así compraría un router por mi cuenta y dejaría el TC7200D a modo de puente.
Gracias de antemano,
Un saludo.
04-01-2019, 03:15 PM
Mensaje: #568
Kaixo Jon Mikel,

Vamos a revisarlo. Facilítanos por privado el DNI del titular, nombre y apellidos.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)