Enviar respuesta 
Teléfono de atención al cliente
23-04-2012, 04:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2012 08:54 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
En vez de llamada al 1717 se puede hacer el foro una oferta
Quiero saber si en vez de hacer una llamada al 1717 para ver si hay posibilidad que me hagan una oferta por tener telefonía fija, Internet y 2 móviles por el foro, ya que me voy arreglar mejor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 05:14 PM
Mensaje: #2
RE: En vez de llamada al 1717 se puede hacer el foro una oferta
Kaixo espejo25,

Indicarte que el foro no es el apartado donde te van a estudiar u ofrecer descuentos. En nuestra idea de ayudaros en todo lo que nos planteáis puedo remitir tu consulta al departamento comercial, para lo cual tendrías que facilitarme a través de MP tus datos personales y tus necesidades de servicios.

Otros medios directos para realizar tu consulta son, tu Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

Agur bat,
23-04-2012, 08:42 PM
Mensaje: #3
Gracias Ainara, así lo haré.

Perdona mi ignorancia, pero que tipo de datos se necesita?
23-04-2012, 09:00 PM
Mensaje: #4
Kaixo espejo25,

Con el DNI y nombre y apellidos del titular en suficiente. Te recuerdo que lo correcto sería hacer la consulta por las vías que te indico en mensaje anterior.

Agur bat,
25-04-2012, 04:34 PM
Mensaje: #5
Contactar con el 1717 desde otros operadores
Hola,

tengo un pequeño problema a ver si me podéis ayudar. Por motivos ajenos a mi tengo la última factura pendiente de pago, el problema que tengo es que para poder hacer el pago tengo que hacerlo por teléfono ya que no estoy en mi ciudad y no tengo el impreso que te envían para hacerlo por el banco, pero la única manera de hacerlo es a través del 1717 (o por lo menos eso pone en la web) y mi movil es Vodafone y no reconoce ese numero. Hay algún otro numero al que se pueda llamar para hacer las gestiones oportunas?

Gracias de antemano.

El poder es efímero, el amor es eterno.
25-04-2012, 04:43 PM
Mensaje: #6
RE: Contactar con el 1717 desde otros operadores
kaixo khrull,

Las llamadas al teléfono de Atención al Cliente se pueden hacer desde cualquier operador. Tendrías que revisar si tienes alguna restricción en el móvil.

Agur bat, T
25-04-2012, 04:49 PM
Mensaje: #7
Hola Ainara,

Ups, se me ha olvidado comentar que es un movil de empresa con numeración abreviada para los moviles. Quizá tenga que ver con eso... Así que vuelvo a preguntar lo mismo, hay algún otro numero al que llamar?, ya que con el movil me es imposible y es la única manera que tengo de comunicarme con la civilización Gran sonrisa

Gracias

25-04-2012, 05:14 PM
Mensaje: #8
Creo que llamando al 01717
26-04-2012, 08:08 AM
Mensaje: #9
Egunon khrull:

Para poder hacer frente al pago si quiere mándanos un MP con tus datos personales para poder acceder a tus datos y decirte como poder pagar la factura.

Quedamos a la espera,

Agur bero batSonrisa
26-04-2012, 09:47 AM
Mensaje: #10
Hola Ander,

Na, ya lo he solucionado, me dejaron llamar desde otro teléfono y sin problemas...

Saludos

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)