Enviar respuesta 
Teléfono de atención al cliente
26-04-2012, 09:57 AM
Mensaje: #11
RE: Contactar con el 1717 desde otros operadores
Kaixo a todos,

Por si a alguno lo necesitara, informaros que a través del Área Cliente de nuestra pagina Web http://www.euskaltel.com, se puede solicitar el impreso de pago.

Agur bero bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 05:49 PM
Mensaje: #12
Hola..!!
No se si este es el sitio adecuado, pero por probar...
En distintas ocasiones he rellenado el formulario que aparece en la página de Euskaltel para que se pongan en contacto conmigo vía telefónica, pero hasta hoy....ni rastro de ningun operador.
Necesito información ya que queremos poner la linea fija en casa más el adsl y preguntar que ofertas tiene respecto a TV, así que agradecería que alguien me dijera que tengo que hacer para que los de Euskaltel me llamen.
Gracias de antemano!!
22-04-2013, 06:02 PM
Mensaje: #13
Kaixo Laura1964,

Cuando realizáis una solicitud a través de la web intentamos ponernos en contacto con vosotros en la mayor brevedad. Como te hemos indicado por MP, si nos envías los datos que has rellenado en el formulario, podemos comprobar lo ocurrido y así informarte.

Gero arte
08-01-2014, 05:34 PM
Mensaje: #14
1717
Hola,
Quiero tratar un tema comercial y no consigo hablar con el 1717. Después de la grabación inicial, me sale una música y a los 10, 15 segundos se corta y empieza a dar unos pitidos.

¿Hay algún problema? ¿como me pongo en contacto con vosotros?

Un saludo,
08-01-2014, 06:05 PM
Mensaje: #15
RE: 1717
Kaixo zarpas2012,

Si quieres puedes rellenar el formulario de la web para que se pongan en contacto contigo. Puedes encontrarlo pulsando aquí.

O si lo prefieres, indícanos cuál es tu consulta para que la revisemos.

Agur bat
14-01-2014, 12:31 PM
Mensaje: #16
Contactar con el 1717
Hola a todos,

Desde este sábado día 11/01/2014, que fue la última vez que conseguí contactar con el 1717, estoy intentándolo diariamente y siempre me ponen en espera y se corta al poco tiempo. ¿Hay algún problema con este servicio?.

Este sábado estuve hablando con una chica a la que explique que se me había incrementado la facturación hace un par de meses. Me indicó que al no trabajar ningún comercial los fines de semana no podía atenderme correctamente, pero que iba a dejar instrucciones para que desde comercial se pusieran en contacto conmigo este lunes 13/01/2014. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y lo que me sorprende es que si intento llamar al 1717 no consigo hablar con nadie (explicado arriba).

Me gustaría si alguien puede darme alguna indicación para poder hacerlo (porque desde el sábado da igual a la hora que llame y las veces que lo haga, que siempre sucede lo mismo).

También me gustaría saber si siendo cliente de euskaltel, puedo acceder a la nueva promoción osoa con los precios de la web. También he solicitado información a través de la web, pero tampoco he recibido ninguna llamada.

Un saludo.
14-01-2014, 12:36 PM
Mensaje: #17
RE: Contactar con el 1717
Kaixo estarrona,

Envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisar tu caso.

Gero arte
18-05-2017, 10:17 AM
Mensaje: #18
Facturas: Consultas y dudas
Hola, yo tengo una duda... el teléfono de atención de euskaltel es gratuito? porque he llamado varias veces este mes y me he rayado bastante al leer esta noticiaIndeciso

http://www.diaridetarragona.com/nacional...l-clienter
18-05-2017, 10:21 AM
Mensaje: #19
RE: Facturas: Consultas y dudas
Kaixo Iñaki2018,

No te preocupes ya que tanto el teléfono de Atención al cliente de residencial 1717, como el de empresa 1771 y los de averías 1718 y 1772 son gratuitos desde cualquier teléfono y operador nacional.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)