Enviar respuesta 
Teléfono del departamento comercial
20-12-2012, 11:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2012 09:28 AM por Maitane.)
Mensaje: #1
Teléfono del departamento comercial
Kaixo!

He recibido una oferta de Euskaltel desde el teléfono 94609XXXX, ¿es realmente del departamento comercial de Euskaltel? ¿Me puedo fiar?

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-12-2012, 09:37 AM
Mensaje: #2
RE: Teléfono del departamento comercial
Kaixo arc1980,

El teléfono que nos indicas, corresponde a nuestro departamento comercial. Nuestros compañeros cuando realizan llamadas, siempre se identifican como Euskaltel.

Si tienes alguna otra duda, puedes utilizar este medio para resolverla.

Agur bero bat.
13-01-2019, 10:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2019 09:08 AM por Ibon.)
Mensaje: #3
Llamada desde el 94608xxxxx
Hola, he recibido varias llamadas del teléfono a indicado en el título; según veo es de Euskaltel. Podrías decirme a qué se deben esas llamadas?
Eskerrik asko
13-01-2019, 11:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2019 09:09 AM por Ibon.)
Mensaje: #4
RE: Llamada desde el 94608xxxx
Pues será para venderte algo o cambiar tu tarifa
13-01-2019, 11:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2019 09:10 AM por Ibon.)
Mensaje: #5
Kaixo ilomo,

Envíanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que lo revisemos. Inclúyenos también en el mensaje el número o números a los que se te ha llamado.

Gero arte.
14-01-2019, 10:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2019 09:11 AM por Ibon.)
Mensaje: #6
si, a mi tambien me hicieron llamadas cortas y colgaban.
20-06-2019, 09:16 PM
Mensaje: #7
Autenticidad comerciales Euskaltel
Kaixo,

Me han contactado desde un movil supuestamente comerciales de Euskaltel. Me han hecho una oferta que me parece interesante y he pedido que me envien un email para formalizar el contrato. Ahora solo quedaría que confirmase mis datos.

Nombre a quien se va a poner el contrato
DNI
Dirección a instalar
Correo electrónico
Nº cta donde domiciliar los recibos
Titular actual de la telefonia
Compañia a la cual pedir la portabilidad
Numero de fijo y moviles a portar
Persona de contacto

Me choca que el telf desde el que me han llamado es un movil particular y que la dirección email sea @gmail y no algo oficial de Euskaltel (tiene la siguiente forma: Nombre.apellido.eus@gmail.com)

Solo queria asegurarme de que no se trata de ninguna estafa y puedo confiar en enviar todos esos datos a una cuenta @gmail y no @euskaltel.net

Ondo izan,

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
20-06-2019, 09:22 PM
Mensaje: #8
RE: Autenticidad comerciales Euskaltel
(20-06-2019 09:16 PM)frantoquero escribió:  Kaixo,

Me han contactado desde un movil supuestamente comerciales de Euskaltel. Me han hecho una oferta que me parece interesante y he pedido que me envien un email para formalizar el contrato. Ahora solo quedaría que confirmase mis datos.

Nombre a quien se va a poner el contrato
DNI
Dirección a instalar
Correo electrónico
Nº cta donde domiciliar los recibos
Titular actual de la telefonia
Compañia a la cual pedir la portabilidad
Numero de fijo y moviles a portar
Persona de contacto

Me choca que el telf desde el que me han llamado es un movil particular y que la dirección email sea @gmail y no algo oficial de Euskaltel (tiene la siguiente forma: Nombre.apellido.eus@gmail.com)

Solo queria asegurarme de que no se trata de ninguna estafa y puedo confiar en enviar todos esos datos a una cuenta @gmail y no @euskaltel.net

Ondo izan,

Yo desde luego no le daria MI NUMERO DE CUENTA Y TODOS MIS DATOS PERSONALES a alguien que no se ni quien es y que me ha llamado EL a mi sin pedirselo.
LLamame raro...
20-06-2019, 09:40 PM
Mensaje: #9
Kaixo frantoquero,

Para que podamos revisar el caso, facilítanos por privado los datos que tengas al respecto: teléfono desde el que te han llamado, correo electrónico al que te han indicado que envíes la documentación, etc.

Gero arte.
21-06-2019, 10:22 AM
Mensaje: #10
(20-06-2019 09:40 PM)Ander escribió:  Kaixo frantoquero,

Para que podamos revisar el caso, facilítanos por privado los datos que tengas al respecto: teléfono desde el que te han llamado, correo electrónico al que te han indicado que envíes la documentación, etc.

Gero arte.
Kaixo, mezu pribatua bidali dizut. Milesker

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)