Enviar respuesta 
Teléfono fijo euskaltel antigüo
04-06-2013, 09:16 PM
Mensaje: #1
Teléfono fijo euskaltel antigüo
Tengo una duda desde hace mucho tiempo :
Soy clienta de Euskaltel desde el año 2000 y en su momento me pusieron un teléfono fijo A20 CLASS , que ya no responde muy bien ( es viejísimo , claro ). Me gustaría saber si la compañía debería cambiármelo por otro de los que tienen ahora . En las facturas me cobran 3,12 (+ IVA ) por cuota teléfono mensual + mantenimiento , que cómo he visto es lo que cobran por el modelo TERMINAL CLASS. El teléfono que tengo en casa está ya más que pagado.
Si me podéis responder, os lo agradezco.http://foro.euskaltel.com/images/smilies/huh.gif
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2013, 09:33 PM
Mensaje: #2
RE: Teléfono fijo euskaltel antigüo
Kaixo amr,

Si el terminal lo tienes en alquiler, y no funciona correctamente, puedes ponerte en contacto con nuestro Dpto. Técnico. No podemos garantizarte que te lo cambien por un modelo concreto, pero sí que el mantenimiento del mismo está incluido (siempre que no haya sido causado por un mal uso del mismo: caída, líquidos, etc.).

Gero arte
04-06-2013, 09:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2013 09:38 PM por amr.)
Mensaje: #3
(04-06-2013 09:16 PM)amr escribió:  Tengo una duda desde hace mucho tiempo :
Soy clienta de Euskaltel desde el año 2000 y en su momento me pusieron un teléfono fijo A20 CLASS , que ya no responde muy bien ( es viejísimo , claro ). Me gustaría saber si la compañía debería cambiármelo por otro de los que tienen ahora . En las facturas me cobran 3,12 (+ IVA ) por cuota teléfono mensual + mantenimiento , que cómo he visto es lo que cobran por el modelo TERMINAL CLASS. El teléfono que tengo en casa está ya más que pagado.
Si me podéis responder, os lo agradezco.

Me he equivocado . Pago como si tuviera un DECT 7137 (3,12 euros/mes + IVA ), el Terminal Class es todavía más barato (1,55 euros /mes + IVA ) pero tengo el teléfono más antigüo de Euskaltel.
Alguien me lo puede aclarar ??? Huh
04-06-2013, 09:54 PM
Mensaje: #4
Kaixo amr,

Para revisarlo correctamente y darte una respuesta adecuada, indícanos, por MP, el DNI del titular. Lo revisamos y te informamos en la mayor brevedad.

Gero arte
04-06-2013, 09:54 PM
Mensaje: #5
Gracias Aitor por responder.
En las facturas aparece la cuota mensual teléfono + mantenimiento de 3,12 euros + IVA, (como he corregido en el mensaje que he editado después ). Sé que cuando hicieron la instalación vinieron con el teléfono . No tendré que mirar las facturas de estos trece años para saberlo ¿ no?.
El aparato ya está viejo por el uso , a veces no se oye, hay otras que no se ilumina el piloto de mensajes.. son trece años de uso continuado... No sé !!!
Me están cobrando por algo que no tengo ?.
04-06-2013, 09:59 PM
Mensaje: #6
Kaixo amr,

Si en la factura te aparece un concepto de alquiler de teléfono y mantenimiento, no tienes de qué preocuparte. Te pedíamos los datos sólo para confirmarlo. Como te hemos indicado, puedes ponerte en contacto con el Dpto. Técnico para informar sobre la incidencia y así resolverlo.

Gero arte
04-06-2013, 10:07 PM
Mensaje: #7
Soy nueva en esto del foro y no sé como mandarte los datos.
Llamaré para hablar con ellos y aclararlo . Como te he dicho es una duda que arrastro desde hace tiempo y por una cosa o por otra, cada vez que hablo con euskaltel se me olvida y al descubrir el foro me he decidido a preguntarlo.
Gracias por responder.
05-06-2013, 08:12 AM
Mensaje: #8
Kaixo amr,

Para mandar los datos sólo tienes que pulsar en "Mensaje Privado", de esa manera tus datos no son públicos.

De todas formas, esperamos que lo hayas resuelto ya, si no aquí estamos para ayudarte.

Agur bat
28-06-2013, 12:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2013 12:34 AM por amr.)
Mensaje: #9
Vuelvo a retomar este tema porque no lo tengo nada claro.
El otro día me llamaron de euskaltel como contestación a una reclamación que interpuse en tienda y parece que el problema del pago de la cantidad del teléfono y el mantenimiento viene dado porque tengo el Paquete etxea contratado desde el principio ( año 2000 ). Según entendí ,( porque la llamada me pilló enferma en la cama , y mi cabreo fue monumental por las explicaciones que me dieron ) , pago esos 3 euros y pico porque no hago un gasto de más de 3 euros en el fijo ( no entendí si a fijos o móviles ) .
. Me pregunto una y mil veces como es posible si teniendo como he tenido hasta ahora, una tarifa plana de 5000 minutos ( lo que suponen casi 84 horas de teléfono ) me dicen que no gasto más de 3 euros.

. Me dicen que el paquete etxea es antigüo . Desde luego no consigo saber en que consistía, en su página y en el área de clientes no encuentro información.

. Me pregunto porque se cobra el teléfono y el mantenimiento de un teléfono que data del año 2000 y en la página de mis productos aparece un teléfono que en absoluto se parece al mío y que en la actualidad se le aplica un pago mensual por alquiler y mantenimiento de la mitad.

. Me pregunto porque habiendo sido cliente oro , plata y platino , me llaman en ocasiones para ofrecerme productos que en definitiva sólo suponen un incremento del gasto de la factura y no una rebaja.

. Me pregunto si dando de baja el servicio de teléfono y mantenimiento ( que desde luego me parece abusivo ) , y colocando un teléfono propio éste tendrá su servicio de contestador y de identificación de llamada activo y por supuesto línea.

. Me pregunto cual es la razón para no ser más considerados con los clientes fieles y antigüos que creímos en euskaltel.

Si me podéis contestar os lo agradezco.

Y cual es la razón para pagar durante unos años ya , un equipamento que según entiendo y en vuestra página figura, yo no tengo contratado ???.
Esto me suena muy , muy raro !!!.
28-06-2013, 08:36 AM
Mensaje: #10
Kaixo amr,

Desde aquí te recomendamos que te pongas en contacto nuevamente con el Dpto. de Atención al Cliente para resolver todas las dudas que te hayan quedado tras la última conversación mantenida con ellos.

Te informamos que, si instalas un teléfono fijo propio, siempre que no desactives el buzón de voz y el resto de servicios, podrás continuar disfrutando de ellos. No obstante, no podemos garantizarte el correcto funcionamiento de servicios en los que el terminal deba tener unas características concretas (como, por ejemplo, la identificación de llamadas), ya que estos servicios están configurados para nuestros equipos.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)