Enviar respuesta 
Telefono de información de Euskaltel
23-07-2015, 10:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2015 10:57 AM por Maitane.)
Mensaje: #11
RE: Numero de teléfono Euskaltel
Kaixo maxicoxi,

Los teléfonos de Atención al Cliente de Euskaltel son el 1717 o 1718, los cuales son gratuitos independientemente desde la compañía que se realice la llamada.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2015, 10:32 PM
Mensaje: #12
Horario teléfono de Atención al Cliente
Estoy llamando al 1717 y no me contestan, se corta la llamada. El horario no es hasta las 22?
03-11-2015, 10:36 PM
Mensaje: #13
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo maferdor,

Te confirmamos que el horario del Dpto. de Atención al cliente es hasta las 22:00 horas. Puede que todos nuestros compañeros estén ocupados. Prueba a llamar pasados unos minutos.

Ondo izan.
03-11-2015, 11:18 PM
Mensaje: #14
RE: Horario teléfono de Atención al Cliente
Siento decir que si el horario es hasta las 22, no se trabaja hasta esa hora. He estado llamando constantemente y se cortaba la llamada después que se indicase que la conversación podía ser grabada. Hasta las 22, que es cuando han cambiado automáticamente el contestador.

Conclusión, no se estaba trabajando, o solamente hay una persona, que por lógica, no puede dar a basto a todas las llamadas.
04-11-2015, 03:08 PM
Mensaje: #15
Kaixo maferdor,

El horario del Departamento de Atención al cliente es hasta las 22:00 horas.

Ondo ibili.
07-11-2015, 03:56 PM
Mensaje: #16
Fidelización - Atención al cliente
Buenos días,

El viernes, estuve hablando con el 1717 para que me ofreciesen una oferta, ya que se me acababa la que tenía hoy, día 07.11.15. Me dijo que el horario de hoy sábado, el departamento de fidelización trabajaba de 9:00 a 14:00 horas. Me he pasado llamando desde las 13:15 hasta las 14:00, y constantemente se me cortaba la llamada. Ahora que hago? Ya que si llamo el lunes, ya voy a tener que pagar unos días con la tarifa ordinaria, y no me parece justo.

Muchas gracias.
07-11-2015, 04:06 PM
Mensaje: #17
Kaixo maferdor,

Te recomendamos ponerte en contacto con ellos el lunes y explicarles lo ocurrido.
Desde aquí te confirmamos que nuestros compañeros han estado atendiendo el teléfono hasta las 14 horas.

Agur bat
09-11-2015, 05:45 PM
Mensaje: #18
Siento comentar, que me han dicho que lo sienten, que el contrato se hace efectivo desde hoy, con lo que voy a tener que pagar la tarifa correspondiente de los días que no tenía la bonificación. No me parece algo lógico y normal, cuando sois vosotros los que no habéis podido atender al teléfono, no yo que no he llamado en plazo. Es más, no se me daba opción ni a esperar, sino que se cortaba la llamada.

Muchas gracias.
09-11-2015, 07:25 PM
Mensaje: #19
Kaixo maferdor,

Si quieres que revisemos tu caso puedes enviarnos el DNI del titular y un teléfono de contacto para que podamos trasladarlo al departamento correspondiente.

Gero arte.
26-02-2016, 05:32 PM
Mensaje: #20
Contacto euskaltel
Necesito contactar con atención cliente por privado para consulta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)