Tema cerrado 
Televisión Digital: Dudas y consultas
18-01-2013, 11:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2013 12:04 PM por Ander.)
Mensaje: #1
Televisión Digital: Dudas y consultas
Tengo que cambiar el mando del deco, llevo años con el y ya no se ven las teclas y muchas veces no responde. Cómo puedo hacer para solicitar uno nuevo?, El deco lo tengo en alquiler, tendría que pagar??

Y la segunda. Acabo de comprar un tv nuevo y quisiera cambiar el deco por el de HD, tambien llevaria coste adicional el cambio??

Aclarar que si cambio de deco no necesitaria el mando,obviamente.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2013, 12:03 PM
Mensaje: #2
RE: Dos dudas
Kaixo mcastrepalma,

Para cambiar el mando a distancia puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas harán la reposición. De todas maneras, si estás pensando en pasarte al HD, quizás no te merezca la pena.

Por otro lado, la única diferencia al hacer el cambio a HD, sería el coste del alquiler mensual del decodificador. Puedes consultar las cuotas de alquiler en nuestra web, pinchando aquí. El decodificador se entrega por mensajería y no tiene ningún coste para ti.

Gero arte
18-01-2013, 12:07 PM
Mensaje: #3
RE: Televisión Digital: Dudas y consultas
Gracias!!!!
18-01-2013, 12:10 PM
Mensaje: #4
Kaixo mcastrepalma,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus dudas y consultas, y te animamos a que así siga siendo.

Gero arte
19-01-2013, 12:22 PM
Mensaje: #5
Duda modalidades deTV
Hola,

Soy cliente y dispongo actualmente de modalidad básica de TV.
He intentado contratar Canal + Liga pero me salta un error que me indica que no dispongo de una modalidad de TV válida.

Entiendo que debo cambiar primero de modalidad de TV para después contratar canal+ Liga.
Sin embargo el error no me indica qué modalidades me permitirían contratar dicho canal. En el catálogo de modalidades tampoco especifica cual es la apta.
Adicionalmente, no sé cual es el cargo mensual por cambiar a cada otro tipo de modalidad de TV. (Lo único que me interesa a mí es el Canal+ Liga)

Por lo tanto las preguntas que necesito resolver son:
¿Cual/Cuales son las modalidades de TV que me permiten tener Canal+Liga?
¿Cual es el precio mensual de cada una de estas modalidades? (a parte de los 16,9€ que costará luego el canal+ Liga).

Lo siento si es una pregunta algo novata. Pero la verdad es que el catálogo de la web no me aclara nada.

Eskerri asko laguntzagatik.
19-01-2013, 12:25 PM
Mensaje: #6
RE: Duda modalidades deTV
Kaixo ginawa,

La modalidad de TV mínima que tienes que tener contratada para poder disfrutar del Canal + Liga es la TV Premium. Puedes consultar tanto las tarifas como los canales que podrás ver con esta modalidad pinchando aquí.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en hacérnosla saber.

Gero arte
21-01-2013, 12:13 AM
Mensaje: #7
Hola! Tengo una duda sobre la oferta de TV Premium (12,50 € durante 6 meses). Yo tengo en casa teléfono fijo, internet, tv con decodificador y 2 terminales moviles y quisiera saber si esa oferta se rebajaría si no quiero el decodificador grabador porque ya tengo uno sencillo y no necesitaría éste.
Muchas gracias
21-01-2013, 09:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2013 09:46 AM por Ibon.)
Mensaje: #8
kaixo Belelfmir,

Si tienes TV Básica y estás interesado en el alta de la TV Premium sin adquirir Deco HD, se aplicaría el 50% de dto en la cuota de la TV Premium, pero no se realizaría descuento en el alquiler del decodificador, en caso de que lo tengas en alquiler.

Agur bero bat
27-02-2013, 02:00 PM
Mensaje: #9
DECO EN OTRA SALA
Kaixo, me gustaría saber si puedo llevar el Deco que tengo en la Sala a la otra habitación y conectarlo alli, pues no quiero contratar el servicio de otro deco, y si tengo que sintonizar cada vez todos los canales o no. Eskerrikasko
27-02-2013, 02:05 PM
Mensaje: #10
RE: DECO EN OTRA SALA
Kaixo JONEIRIO,

Puedes instalar el decodificador en cualquier toma que tengas en el domicilio, con la señal de la Fibra óptica.
Al cambiar el decodificar de lugar, no es necesario resintonizarlo.

Agur bat.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)