Enviar respuesta 
Televisión Philips 4300e con DVB-c se reinicia
02-12-2014, 02:10 PM
Mensaje: #1
Televisión Philips 4300e con DVB-c se reinicia
Hola,
mi ama se acaba de comprar una nueva televisión Philips 4300er series. Esta televisión dispone de un decodificador DVB-T para la tdt y un DVB-c para cable.
También tiene en casa un decodificador de euskaltel.

El problema viene porque con la televisión antigua, tenía puesto el deco de euskaltel a través de un HDMI, y el cable, de la pared al deco y del deco a la entrada de antena de la tele (antigua) de forma que cuando encendía el deco, veía los canales de euskaltel y cuando lo apagaba, veía los "¿análogicos?" de euskaltel.

Con la tele nueva, por quitar aparatos, y al tener ya un decodificador interno, he conectado el cable de la pared a la entrada de antena de la tele directamente y al arrancarla por primera vez le he seleccionado como país España y que buscara los canales de cable con su decodificador. Tarda un montón de tiempo pero encuentra los canales de euskaltel. La cosa es que a partir de ahí se reinicia continuamente (cada 20 segundos más o menos) la televisión.
He leído el manual de la televisión y no encuentro nada al respecto.
Si que he visto que se puede instalar, en vez de con la búsqueda automática de canales, a través de un ID de red que deberíais proporcionar vosotros (Bilbao), o en modo "nivel de símbolo" o manualmente.
¿Que debería hacer? ¿Intentarlo a través del ID (si me lo proporcionáis)? ¿de forma manual? ¿devolver la tele?.

Eskerrik asko.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2014, 02:24 PM
Mensaje: #2
RE: Televisión Philips 4300e con DVB-c se reinicia
Kaixo pyrenaica,

Si quieres probar con el id de red, el de la zona de Bilbao es 41034.

Agur bat
02-01-2015, 01:39 PM
Mensaje: #3
Hola
A mi me pasa lo mismo en Mondragon. ¿Cual es la solución a este problema?
Gracias
02-01-2015, 01:44 PM
Mensaje: #4
Kaixo axberreteaga,

El id de red de la zona de Mondragon es 41038.

Gero arte
02-01-2015, 01:49 PM
Mensaje: #5
Yo al final no he probado con el ID, he dejado por una parte la antena de la comunidad enchufada al conector de antena y el deco de euskaltel a un HDMI, así si se estropea uno, por lo menos podrá seguir viendo la tele a través del otro sistema.

Si pruebas con el ID, axberreteaga, y te funciona avísame, por favor, a ver si un día con más tiempo puedo probar.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)