Tema cerrado 
Televisión básica: Mensaje en factura
06-06-2013, 03:21 PM
Mensaje: #11
RE: Televisión basica: Mensaje en factura
Kaixo Oizubi,

A partir del 1 de Julio, la televisión digital básica tendrá un coste mensual de 2,5€ si tienes el deco en propiedad. Si lo deseas podrás solicitar su desactivación en cualquier momento y continuar viendo los canales convencionales que se emiten en abierto en el decodificador.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
06-06-2013, 03:24 PM
Mensaje: #12
si doy de baja este servicio podría el deco para ver los canales de la tdt por medio del cable de euskaltel o tendría que conectarme a la señal comunitaria?
06-06-2013, 03:29 PM
Mensaje: #13
Kaixo Oizubi,

Si solicitas la baja de la televisión digital básica podrás seguir viendo los canales que se emitían en abierto hasta el 29 de mayo.

Agur bat
06-06-2013, 03:30 PM
Mensaje: #14
Perfecto, donde debo solicitar la baja, puedes tramitármela tu mismo o es necesario que llame a Euskaltel?
06-06-2013, 03:33 PM
Mensaje: #15
Kaixo Oizubi,

Puedes solicitarlo a través de info@euskaltel.com. Indica en el asunto el usuario del foro, nombre, apellidos y DNI del titular de Euskaltel.

Agur bero bat
07-06-2013, 03:04 PM
Mensaje: #16
Joe como os pasais. Siempre intentando colar a los clientes que tienen los servicios básicos, chorradas, de una u otra forma para encarecerles la factura lo máximo posible.
Vease la subida de internet que hicieron automaticamente pagando 3euros más y que si no querias, tenías que desactivar, entrando en una pagina web de ellos especialmente hecha para este propósito, luego meter un correo (que de paso aprovecharon para mandarme propaganda, hasta que me aburrí y llamé al 1717 para que dejaran de hacerlo).
O los combinados de ahora te metemos tarifa plana de llamadas a fijos automaticamente
Luego te ponemos también el bono para que llames a movil, pero te hacemos un descuento, que al final se queda igual.

Ya os vale. Ofrecer adsl de calida y barato, y no aburrir a los clientes cada 4 días, que es lo que la gente quiere.
Poder elegir el servicio que les interesa, pagar por ello, y si funciona bien, que siga así que no hay problema, es que me aburre cada mes tener que mirar la nueva factura de euskaltel para ver que método van a utilizar hoy para intentar colárme un nuevo servicio.

Uno que se está pensanso en pasarse a movistar.
Hasta luego!
07-06-2013, 03:15 PM
Mensaje: #17
Kaixo Al00,

Lamentamos que tengas esa opinión. Todas las modificaciones las realizamos con objeto de mejorar los servicios que ofrecemos y así adecuarlos más a vuestras necesidades.

Por otro lado, avisamos sobre las modificaciones que van a realizarse a través de un mensaje en la factura. De esta forma, al disponer de la información, podéis valorar y tomar la decisión que consideréis que os interesa.

Gero arte
07-06-2013, 03:52 PM
Mensaje: #18
Claro claro, pero mejor dejarme a mi decidir lo que quiero.

Si haceis eso es porque sabeis que un determinadao numero de personas (muchas), no se fijan en todos lo conceptos de la factura, sencillamente porque se supone que ya saben lo que habían contratado, miran el importe final y listo. Cuando pasan varios meses al final la gente puede ir dándose cuenta, pero para entonces ya habéis sumado un pellizco....
Que no digo que sea legal, ya lo se que si, por eso lo haceis. Pero desde luego MORAL NO LO ES.
07-06-2013, 06:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2013 06:25 PM por Aitor.)
Mensaje: #19
cuota mensual TV Básica
Tengo contratado el teléfono fijo+internet y servicio tecnico de internet y ahora quieren cobrar la TV Básica,me puedo dar de baja en el servicio de TV Báica y siendo así la tarifa de Fibra Óptica quedaría igual?.El caso es que no me interesa pagar nada por la TV,estoy obligado?

Nota moderación: tema combinado
07-06-2013, 06:29 PM
Mensaje: #20
Kaixo Markon Zaga,

La cuota mensual de la Fibra Óptica continuará siendo la misma. Si no estás interesado en la TV Digital Básica, podrás solicitar su desactivación en cualquier momento y continuar viendo los canales convencionales que se emiten en abierto en el decodificador.

Puedes solicitar la baja a través de info@euskaltel.com indicando en el asunto el usuario del foro, nombre, apellidos y DNI del titular de Euskaltel.

Agur bero bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)