Enviar respuesta 
Televisión con Deco no oficial
15-12-2016, 02:31 PM
Mensaje: #211
RE: Televisión con Deco no oficial
Kaixo Joseba1955,

Hemos combinado tu mensaje con el siguiente tema con el que está relacionado.

Para poder sintonizar los canales es necesario que selecciones la búsqueda por cable.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2017, 06:58 PM
Mensaje: #212
Televisor LG DVB-C
Me acabo de comprar una TV LG con sintonizador DVB-T/C/S. Sin embargo, no puedo sintonizar los canales de Euskaltel que antes veía con mi decodificador BÁSICO de Euskaltel que compré en su día. Estos canales son los que no están en la TDT (básicamente, TNT, TNT+2 y Comedy Central). Tampoco puedo volver a instalar el deco porque la TV nueva, como casi todas las smartTV, no tiene entrada de euroconector. ¿Me dais alguna solución a poder ver la TV digital BÁSICA de Euskaltel como hasta ahora, bien con deco o bien sin él?
Gracias.
02-01-2017, 07:01 PM
Mensaje: #213
Creo que esos dos canales necesitas el decodificador y la tarjeta
02-01-2017, 07:14 PM
Mensaje: #214
(02-01-2017 07:01 PM)elcali escribió:  Creo que esos dos canales necesitas el decodificador y la tarjeta
Pues antes los veía con el deco básico de Euskaltel y sin pagar cuota mensual.
02-01-2017, 07:27 PM
Mensaje: #215
Kaixo txanpon,

Sin nuestro decodificador oficial, no podemos asegurar la visualización de los canales que nos trasladas.

Ondo izan.
02-01-2017, 08:20 PM
Mensaje: #216
(02-01-2017 07:27 PM)Aitor escribió:  Kaixo txanpon,

Sin nuestro decodificador oficial, no podemos asegurar la visualización de los canales que nos trasladas.

Ondo izan.
¿Y cómo uso el deco sin euroconector?
02-01-2017, 08:46 PM
Mensaje: #217
Kaixo txanpon,

Los decodificadores antiguos no se pueden conectar por HDMI. Si lo deseas disponemos actualmente del decodificador HD que si tienen opción de conectar mediante esa tecnología.

Ondo izan.
13-01-2017, 02:36 AM
Mensaje: #218
Duda sobre sintonizar canales en tv con tdt integrado
Aupa, mi consulta es la siguiente: en casa tenemos todo con Euskaltel, pero la cuestión es que en el salón principal témenos el deco normal de Euskaltel el grande, y después en las demás televisiones de las habitaciones tenemos creo que metido el cable, la cosa es que mi tele de la habitación no tiene tdt integrado y me van a regalar una con tdt integrado que tiene DVB-T y DVB-C. Entonces la pregunta es si yo conecto esa tele al cable de la antena me sintoniza todos los canales del tdt abiertos? como son los hd, fdf,diviniti,bmad,etc... por que ahora mismo solo veo la sexta,el canal invitado,dmax y poco mas..

Gracias de antemano!
13-01-2017, 09:11 AM
Mensaje: #219
RE: Duda sobre sintonizar canales en tv con tdt integrado
Kaixo Jota.c,

Cuando instales el televisor, tienes que realizar la configuración a través del decodificador DVB-C para poder sintonizar los canales de la TDT.

Gero arte.
13-01-2017, 11:39 AM
Mensaje: #220
RE: Duda sobre sintonizar canales en tv con tdt integrado
(13-01-2017 09:11 AM)Maitane escribió:  Kaixo Jota.c,

Cuando instales el televisor, tienes que realizar la configuración a través del decodificador DVB-C para poder sintonizar los canales de la TDT.

Gero arte.

Aupa Maitane, y como se configura se hace automaticamente o hay que hacer algo en especial? si te sirve de algo la television que me an regalado pero aun no a llegado es una: Samsung LT24E310EW/EN - Monitor TV LED 24".

eskerrik asko!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)