Enviar respuesta 
Televisión con Deco no oficial
11-06-2018, 05:46 PM
Mensaje: #251
Buenas tardes,

Hace poco he adquirido una Samsung 49mu6405 la cual tiene conexión DVB-T2CS2 y me gustaría conectarla directamente a la toma de Euskaltel.

Para ello, he conseguido un cable para conectar desde donde estaba antes conectado el deco a la toma de cable de la televisión, puesto que el que tenía el deco no me valía, tenía que ser tipo los de satelite o cable, no RCA.

Bueno, pues conecto todo y al intentar sintonizar los canales por cable, dándole a búsqueda completa no encuentro ninguno.

Hace falta algún tipo de configuración extra que no esté haciendo?

Aclaró que tengo la antena comunitaria desenchufada de la tele, solo está conectado la toma de Euskaltel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2018, 07:01 PM
Mensaje: #252
RE: Televisión con Deco no oficial
Kaixo Melo,

Comprueba que el cable de antena conectado, esté correctamente tanto en la toma de Euskaltel como en la televisión. Después tienes que sintonizar los canales seleccionado tipo Cable y debería de tardar unos 20 minutos aproximadamente hasta encontrar los canales.

Gero arte.
11-06-2018, 07:11 PM
Mensaje: #253
En la toma de Euskaltel, no hay problema por que el Splitter tiene salida RCA, la tele si que me ha costado un poco, pero el conector ha roscado hasta que no roscaba más y si que me he fijado que ha ido entrando, con lo que supongo que la conexión ha sido buena. Aun así probaré a quitarlo y volver a ponerlo.

Por otra parte, a mi la búsqueda mucho me ha tardado 1 minuto... así que algo no me cuadra... aun habiendo hecho la completa y si, he hecho para sintonizar por cable, nada de satélite o digital+ que son otras opciones que trae...

Probare y volveré a comentar, pero si es os ocurre algo más con la parte de la sintonización mientras, estaré atento.

11-06-2018, 07:14 PM
Mensaje: #254
Kaixo Melo,

En caso de que tengas alguna consulta ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat!
12-06-2018, 12:09 AM
Mensaje: #255
(11-06-2018 07:11 PM)Melo escribió:  En la toma de Euskaltel, no hay problema por que el Splitter tiene salida RCA, la tele si que me ha costado un poco, pero el conector ha roscado hasta que no roscaba más y si que me he fijado que ha ido entrando, con lo que supongo que la conexión ha sido buena. Aun así probaré a quitarlo y volver a ponerlo.

Por otra parte, a mi la búsqueda mucho me ha tardado 1 minuto... así que algo no me cuadra... aun habiendo hecho la completa y si, he hecho para sintonizar por cable, nada de satélite o digital+ que son otras opciones que trae...

Probare y volveré a comentar, pero si es os ocurre algo más con la parte de la sintonización mientras, estaré atento.

Por norma general en las TVs Samsung el conector roscado tipo f es para la conexión de satélite. La conexión para Euskaltel es el conector habitual de tv, en este tipo de televisiones puedes combinar Satélite+Cable ó Satélite+TDT.

Si tienes conectado un splitter yo que tú probaba primero directamente en la toma para comprobar que sintoniza de forma correcta y luego poner de nuevo el splitter.
12-06-2018, 09:21 AM
Mensaje: #256
Probaré conectándolo directamente al de antena en vez de al f como me indicas a ver que hace y vuelvo a comentar.

El Splitter es el que me pusieron al hacer la instalación, del que sale la conexión por un lado al router y por otro a la televisión - deco, uno de 3,8 dB y de 5-1000Mhz de dos salidas. Vamos, que en principio debería de funcionar con el puesto, porque el deco lo hacía, no?

Gracias por la ayuda y un saludo,

Comentaré los resultados.

12-06-2018, 11:13 AM
Mensaje: #257
Como bien ha comentado el compañero Icedfire, ha sido cambiar el cable f por el original del deco para así poder conectarlo al de antena en vez de satélite de la televisión y, nada más volver hacer la búsqueda completa, han salido todos los canales.

Muchas gracias!

12-06-2018, 02:10 PM
Mensaje: #258
Kaixo Melo

Nos alegra que te funcione correctamente. Para cualquier cuestión, cuenta con nosotros.

Agur bat!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)