Enviar respuesta 
Televisión de Euskaltel
26-07-2012, 08:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2012 08:37 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Televisin Digital de pago
¿Que canales infantiles hay en la television total de euskaltel?
Muchiiiiiisimas graciasÁngelÁngelÁngelCorazÁngelÁngel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2012, 08:35 PM
Mensaje: #2
RE: Televisin Digitaal de pago
Kaixo marin,

Con el paquete de 100 canales, podrás disfrutar de los siguientes canales infantiles:

• ANTENA NEOX
• BOING
• CLAN TV
• DISNEY
• DISNEY + 2
• ETB3
• BABYFIRST
• DISNEY JUNIOR
• CARTOONITO
• CARTOON NETWORK
• CARTOON NETWORK +2
• NICKELODEON
• NICKELODEON + 2
• DISNEY XD

Agur bat,
22-09-2012, 01:37 PM
Mensaje: #3
Televisión de Euskaltel
Me gustaría saber ¿porqué tengo la sensación de que con la TV de Euskaltel siempre queréis cobrar, si puede ser mensualmente por ver la televisión y canales que podemos recibir gratuitamente por la antena convencional? Creo que la televisión que ofrecéis es bastante mala ya que pretendéis cobrar por algo que puede obtenerse gratis comprando un intonizador TDT mucho más barato que lso vuestros. En mi caso tengo la TV en mi habitación y me es más sencillo utilizar vuestro deco por no tener que tirar metros de cable, pero vuestras "ofertas" de TV me parecen de risa.

Asimismo me parece bastante caro internet, no tenéis una política de precios para mantener a vuestros antigüos clientes. 70€ al mes es muy caro si eres cliente de hace tiempo, pero jugáis con la ventaja que no a todos los lugares llegan las ofertas de compañías como Jazztell u ONO, cuyas ofertas son más competitivas, y vuestra única comptencia es teléfonica, a la que creo que ganáis en servicio técnico y fiabilidad de la línea, que creo que son vuestros únicos puntos fuertes.

Las bonificaciones de puntos son irrisorias y vuestro catálogo de móviles mucho más reducido. Casi sale más rentable adquirir un teléfono libre y elegir la tarifa simple que atarse a vosotros.

Aunque con el movil de telefónica gastase casi el doble también generé muchísimos más puntos que en vuestro sistema, y eso que aquí también me los aporta internet y la línea telefónica. Creo que deberíais revisar vuestro sistema de fidelidad, sobre todo para los clientes antiguos, ya que llevo si mal no recuerdo con vosotros desde 2005.

Ya he expresado éstas quejas en el 1717, sobre todo de la televisión y simplemente de´cian que esa era la "oferta" que consistía en cobrar por algo que es ggratis al mandártelo por cable, joder si el cable ya lo tengo y a través de él recibo internet no creo que sea tan costoso mandar esas emisiones gratuitas, como por ejemplo TVE en HD a través de él.

Acabo de renovar internet y el movil con vosotros, y en general estoy contento, pero me parece muy caro la tarifa de internet, ya que la oferta que cogí en la Euskal no me la habéis aplicado, y allí no ofrecéis conexiones a velocidades más reducidas con las que ajustar el precio.

Se acabó la chapa
22-09-2012, 03:15 PM
Mensaje: #4
RE: Televisión de Euskaltel
yo y todos podemos ver los canales en hd sin pagar. Si tu television tiene un deco integrado compatible con el cable los puedes ver
22-09-2012, 03:37 PM
Mensaje: #5
Kaixo resistor y jagiro,

En Euskaltel ofrecemos la TV Básica, por la que no hay que abonar ninguna cuota. Si queréis consultar los canales disponibles en esta modalidad, haced click aquí.

Además, tal y como dice jagiro, si tienes una tv con deco integrado, puedes sintonizar manualmente los canales (también en HD). Si queréis más información sobre las frecuencias, hemos tratado este tema en el foro. Podéis acceder a él pinchando aquí.

Agur bat,
23-09-2012, 06:20 PM
Mensaje: #6
Tambien tiene algun canal de mas que no tiene en la TDT, por ejemplo natura y canal invitado.
23-09-2012, 06:43 PM
Mensaje: #7
hola.

Perdon por la ignorancia, no se si esta ya contestado...pero si entiendo bien...si no he tenido nunca TV por fibra/cable con
Euskaltel
, y si tengo Internet por fibra optica ¿ya recibo la señal de hdTV en mi domicilio?

O por el contrario si quiero ver los SOLO los canales basicos ¿tengo que contratarlo aparte y es necesaria una instalacion adicional (nuevas tomas o cables) por parte de los tecnicos de Euskaltel en mi domicilio? (pagando los 29€ + IVA)
(((ya se que es necesario un descodificador de TDT de cable)

S2
23-09-2012, 06:54 PM
Mensaje: #8
kaixo INABIO68,

Cuando se hace la instalación de fibra óptica, el técnico pone una toma de internet, una de tv, y dos de teléfono.

La televisión básica está incluida dentro de la cuota de Fibra Óptica; por lo que no tendrías que contratarla.

Por otro lado, para poder ver los canales en HD tienes dos opciones: un deco hd (pulsa aquí para más información) o una televisión con deco integrado.

Espero haber aclarado tus dudas. Si no es así, no dudes en indicármelo. Lengua
23-09-2012, 06:57 PM
Mensaje: #9
muy bien explicado .TU SI QUE VALES TU SI QUE VALES
24-09-2012, 12:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2012 12:21 AM por INABIO68.)
Mensaje: #10
Vale, eso lo entiendo.
El problema es que la toma que me han puesto (un unico cajetin) tiene dos conexiones diferentes (parece macho y hembra) y en una pone TV y en otra R y resulta que es precisamente donde pone TV donde el tecnico me ha conectado el cablemodem de internet. Es esto correcto? Si quiero poner el Deco o una TV con cable ¿donde la enchufo si la tengo ocupada con Internet? (la toma que pone R que está vacia ¿para qué sirve?)
siento la chapa ...
INA
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)