Enviar respuesta 
Televisión de Euskaltel
24-09-2012, 08:27 AM
Mensaje: #11
RE: Televisión de Euskaltel
Kaixo INABIO68,

Dependiendo de los servicios que contratas, la instalación se realizara en función de los servicios. Es decir, si contratas, Line, televisión e Internet, se te instalaran, 2 tomas de teléfono, 1 toma televisión y una toma de internet.
Según indicas, tienes únicamente conectado Internet en la toma de televisión.
¿No tienes ninguna televisión conectada a Euskaltel?
Si quieres envíanos un MP con tus datos para comprobar los servicios que tienes contratados.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2012, 11:55 PM
Mensaje: #12
Trio
Buenas, me gustaria saber si con 15 megas es lo bastante suficiente para que tambien llegue bien la señal al deco HD, o si seria recomendable coger mas velocidad.
Y otra duda, al hacerme vosotros una contraoferta, haciendome como si me volviera a dar de alta, puede venir un tecnico a revisarme los puntos donde conecto el router (la caja esa xD)
Saludos
25-09-2012, 08:30 AM
Mensaje: #13
RE: Trio
Kaixo Aduriz,

Como ya sabrás, no tienen nada que ver la conexión de Internet con la conexión de la televisión, ya que al ser fibra Óptica, son independientes un servicio del otro. Da igual que el deco sea SD o HD, ya que la señal de Internet no interfiere a la señal de la televisión.

Por otro lado si quieres que un técnico revise tu instalación, tendría un coste de intervención y desplazamiento.

Gero arte.
25-09-2012, 08:07 PM
Mensaje: #14
Hola de nuevo,
O yo soy muy corto o os estais contradiciendo Maitane y Aitor...Triste
Si contrato la fibra optica solo para Internet (no para TV, como es mi caso) Aitor dice que ya se hace la instalacion (fisica) de Linea, Internet y TV (aunque no contrate TV) y Maitane dice que dependiendo de los servicios que se contratre se hace una instalacion fisica diferente (telefono+intenet ó telefono+internet+tv)...
en que quedamosIndeciso
En mi caso que solo he contratado la fibra optica para linea+internet...si quisiera contratar TV básica ¿es necesaria una nueva instalación fisica nueva???? o mas facil si me cambio de TV y compro uno con DVB-C podria usarlo directamente ahora sin hacer nada???
Saludos de nuevo.
INA
25-09-2012, 08:22 PM
Mensaje: #15
Kaixo INABIO68,

Si contratas la Línea + Internet, te corresponde por contrato dos tomas de teléfono, una toma de TV y una toma para Internet. Si no quieres que te pongan la toma de TV o solo quieres una de teléfono, las puedes rechazar.

La conexión de TV la puedes utilizar con cualquier televisión sin decodificador; solo verás 20 canales. Si en algún momento compras una televisión con DVB-C podrás disfrutar de todos los canales.

Si tienes alguna duda, me comentas.

Ondo izan, Sonrisa
07-10-2012, 08:09 AM
Mensaje: #16
Yo estoy muy decepcionada con la tv de Euskaltel, he pedido la portabilidad porque cuando vino un comercial a mi casa me dijo que con la tv basica gratuita se cogian todos los canales que se ven con un tdt normal aparte de las de siempre y ahora me encuentro que solo se ven los 18 canales de Euskaltel que se veían antiguamente y que no ha cambiado nada. Si lo llego a saber me hubiera quedado como estaba, asi que en cuanto se me acabe la permanencia me volveré a marchar.
07-10-2012, 10:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2012 05:49 PM por Maitane.)
Mensaje: #17
Kaixo Anikka1231,

Con la TVD Básica, se sintonizan todos los canales de la TDT. Para ello es necesario tener instalado un decodificador. Si tienes conectado el televisor directamente a la toma, sin ningún deco, solo sintonizarás 20 canales (los analógicos).

Puedes adquirir el decodificador básico con la opción de alquiler, con una cuota mensual de 1,80€ (Sin IVA).
Para consultar los decodificadores disponibles pincha aquí.

Gero arte.
31-10-2012, 05:47 PM
Mensaje: #18
Contratar TV
Buenas tardes
Hace ya semana y media que contrate la televisión mas concretamente los 80 canales + el deco hd grabador, y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo para la instalación.

Cuanto tardará un técnico en venir a instalármelo?

Un saludo
31-10-2012, 05:52 PM
Mensaje: #19
RE: Contratar TV
Kaixo pepemonica,

Mándame por MP los datos del titular (DNI y nombre-apellidos) para poder comprobar en que estado se encuentra la contratación.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)