Enviar respuesta 
Television a la carta
12-09-2012, 08:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2012 11:18 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Television a la carta
Creo que somos muchos los que queremos pagar unicamente por lo que queremos ver...

es decir actualmente tenemos contratado la opción de 80 canales, donde se incluye canales que no veo porque no me gustan, como los de cineEspañol (que para mi son una mierda)

la idea, es poder elegir X canales a tu gusto y pagar unicamente por aquellos canales que quieres

de echo me voy a dar de baja de la Tv, porque no me apetece seguir pagando X al mes, por canales que ni siquiera añado al deco porque no veo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2012, 08:06 AM
Mensaje: #2
RE: Sugerencia: Television a la carta
Kaixo NextGen,

Actualmente tenemos a vuestra disposición una amplia gama de paquetes televisivos, como son la Tv Digital 50, 80 y 100.

Además de eso, hay 5 canales premium que se pueden contratar aparte de los paquetes de canales.

No obstante, trasladamos tu sugerencia al departamento de marketing para que lo estudie.

Gero arte
13-09-2012, 11:24 AM
Mensaje: #3
Mi sugerencia además de poder seleccionar los canales que deseamos. Es eliminar el DECO.

Muchas televisiones tienen sintonizado de cable y tarjeta PCMCIA, sería interesante poder introducir la tarjeta de Euskaltel
13-09-2012, 11:47 AM
Mensaje: #4
Kaixo aximejor,

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al Dpto. de Marketing para que lo estudien.

Te mando el número de referencia de la sugerencia por MP

Gero arte
13-09-2012, 12:13 PM
Mensaje: #5
Gracias, he recibido el número de referencia. ¿Esto sirve para algo? Será para referirme a ella no?

Gracias.
13-09-2012, 01:03 PM
Mensaje: #6
Kaixo aximejor,

El número de referencia es para que tengas constancia de que hemos abierto la sugerencia y que desde el Dpto. de Marketing lo van a estudiar para intentar satisfacer vuestras necesidades.

Gero arte
14-09-2012, 12:25 PM
Mensaje: #7
OK gracias Ander. Consiga o no lo que solicito se agradece que escuchen.
15-09-2012, 03:54 PM
Mensaje: #8
(12-09-2012 08:22 PM)NextGen escribió:  Creo que somos muchos los que queremos pagar unicamente por lo que queremos ver...

es decir actualmente tenemos contratado la opción de 80 canales, donde se incluye canales que no veo porque no me gustan, como los de cineEspañol (que para mi son una mierda)

la idea, es poder elegir X canales a tu gusto y pagar unicamente por aquellos canales que quieres

de echo me voy a dar de baja de la Tv, porque no me apetece seguir pagando X al mes, por canales que ni siquiera añado al deco porque no veo

totalmente de acuerdo
15-09-2012, 04:13 PM
Mensaje: #9
Kaixo bigotes,

Tomamos nota de la sugerencia. La tendremos en cuenta para futuras mejoras.

Agur bat.
15-09-2012, 05:10 PM
Mensaje: #10
gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)