Television a la carta
|
09-02-2013, 01:12 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Video club ??
Kaixo edonor,
Transmitimos tu sugerencia sobre nuevos servicios a los responsables del Departamento para que valoren la incorporación. Agur bat |
|||
09-02-2013, 05:34 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Television en directo y a la carta en Tablets (Ipad) y smartphones
Como mucha gente que se encuentra en movilidad (de vacaciones, fin de semana, segunda vivienda) y que no puede disfrutar de la television digital de pago de euskaltel en muchos momentos del año, estaria bien que a traves de internet puedas ver los canales en el ipad o smartphone y que ademas si tienes un appletv puedas mandar la señal a la television y asi disfrutar de sus contenidos cuando no estas en casa. Ademas si estas en casa estaria muy bien porque podrias ver otro programa en el ipad cuando los niños te ocupan la tele de la sala y te quedas a dos velas.
Otra cosa que estaria muy bien seria poder ver contenidos ya emitidos en la television de pago (partidos, series del momento, peliculas), en el ipad, smartphone o en el ordenador. A mi me ha pasado muchas veces que tengo el decodificacor con disco duro, se me pasa grabarlo y tengo recurrir a amigos para que me pasen la serie que no pude gravar, teniendo la television de euskaltel y no poder verlo de nuevo, la verdad es frustrante. Os podeis fijar en canal+ que tiene un ser un servicio llamado Yomvi que hace todo lo que os digo: http://www.plus.es/canalplusyomvi/ Espero que reflexiones sobre lo que os he dicho, porque ya el centro de la casa no es la television, ahora con internet si somos tres miembros en casa, uno esta con el ipad, otro con la television, y otro en el ordenador, internet y los dispositivos moviles (tablets y smartphones) es el centro ahora de las casas no la television. |
|||
09-02-2013, 06:18 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
RE: Television a la carta
Kaixo gartxu,
Te agradecemos la sugerencia.La trasladamos, para futuras mejoras en los servicios de la Televisión. Gero arte. |
|||
12-04-2013, 02:43 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
Yo tampoco estoy de acuerdo con esta nueva ordenación de canales de hace unos días, ademas de que se ha hecho un desbarajuste de programación en algunos canales por ej. en el canal Viajes ahora tambien ponen recetas de cocina para esto ya hay un canal cocina, en el canal de biografia ahora ponen grandes empeños(casas de empeño), hay dos canales de cine español pero ahora tambien ponen cine español en cualquier canal de cine, sres. yo no quiero ver recetas de cocina ni empeños ni cine español (que es una mierda) no habría forma de hacer paquetes con lo que uno quiere ver???.
Gracias |
|||
12-04-2013, 03:18 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
[quote='León' pid='18304' dateline='1365770626']
Yo tampoco estoy de acuerdo con esta nueva ordenación de canales de hace unos días, ademas de que se ha hecho un desbarajuste de programación en algunos canales por ej. en el canal Viajes ahora tambien ponen recetas de cocina para esto ya hay un canal cocina, en el canal de biografia ahora ponen grandes empeños(casas de empeño), hay dos canales de cine español pero ahora tambien ponen cine español en cualquier canal de cine, sres. yo no quiero ver recetas de cocina ni empeños ni cine español (que es una mierda) no habría forma de hacer paquetes con lo que uno quiere ver???. Gracias Es lo que estamos pidiendo en este foro ,desde hace tiempo- gracias |
|||
12-04-2013, 03:30 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Kaixo bigotes,
La programación de los canales no la decide Euskaltel, sino la misma cadena. La forma que tienes de personalizar la TV es seleccionando un paquete de canales u otros. Agur bat |
|||
14-04-2013, 02:22 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
(12-04-2013 03:18 PM)bigotes escribió: [quote='León' pid='18304' dateline='1365770626'] Bigotes: ya sé que es lo que estais pidiendo hace tiempo pero yo aporto me descontento para hacer más fuerza si es posible. Saludos |
|||
14-04-2013, 03:39 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
Yo propongo un paquete de canales de deportes con eurosport, sportmania, xtreme, golf y canal + liga
|
|||
14-04-2013, 03:40 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
Kaixo León e isveg,
Os agradecemos vuestras aportaciones y os animamos a que sigáis ayudándonos a mejorar con vuestras ideas. Como os hemos dicho ya bastantes veces, vuestras sugerencias son trasladadas para su valoración. Os animamos a que sigáis así. Gero arte |
|||
25-07-2013, 04:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2013 05:05 PM por Aitor.)
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Canales Nuevos SI, pero...
Hola:
Siempre son de agradecer nuevas incorporaciones y mas si son en HD, Pero yo me daría por satisfecho con que se incluyera un tipo YONVI o similar al de Canal +. Hay alguna previsión al respecto ?? Saludos. Nota moderación: tema combinado |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)