Enviar respuesta 
Television a la carta
28-09-2012, 10:07 PM
Mensaje: #11
RE: Television a la carta
estoy totalmente de acuerdo. yo pondria mas paquetes para poder contratar por separado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-09-2012, 08:31 AM
Mensaje: #12
Kaixo a todos,

Agradecemos todas las sugerencias que nos remitís para poder implantar mejoras en el futuro.

Gero arte
12-10-2012, 12:14 PM
Mensaje: #13
Aunque no fuera posible la television a la carta estaria bien una mayor flexibilidad en los paquetes como ofrece por ejemplo "estafastar". Yo por ejemplo solo veo canales de series: axn fox y calle13 y tengo que pagar el paquete de 80 canales para poder verlo.
20-10-2012, 10:19 AM
Mensaje: #14
hola buenas soy nuevo cliente de euskaltel y estoy contento co ellos, pero me gustaria saber cuantas de las sugerencias de todos los clientes se han tenido en cuenta ,cero, pienso que es un apartado en el foro que no tiene sentido, con contestarte lo tendremos en cuenta y se lo pasaremos al depart. de marketing ya se dan por contentos, pienso que es una perdida de tiempo por parte de los clientes, o hay alguno que pueda contarme que sugerencia ha tenido exito, de cientos una, paquete de canales mas pequeño a un precio asequible con la crisis que tenemos, o piensan que vamos a dejar de comer por ver la tele,seamos serios,gracias
20-10-2012, 10:38 AM
Mensaje: #15
estas son las que he visto yo.

canal plus uno
internet 100
reparto de camisetas
descodificador en hd sencillo
publicidad del foro
lista favoritos en nuevos desco
subidas konektas
20-10-2012, 10:48 AM
Mensaje: #16
Hay algunas sugerencias q si se han tenido en cuenta, por lo menos yo he encontrado alguna como la de ampliar velicidades o una que puse de promocion del athletic por la final.
Ahora creo que la encuesta de la llamada ya no se valora hasta el 5.
AL principio no había subforo técnico.

Hay muchas sugerencias que no se han hecho pero otras si se han hecho.
Yo lo que mas hecho de menos en este foro y que creo que no supondría mucho desarrollo es una mejor organizacion por producto. Muchas vwces intentas buscar algo en el subforo de consultas y te vuelves loco.
20-10-2012, 12:24 PM
Mensaje: #17
Kaixo a todos,

Todas las sugerencias que recogemos son enviadas a valorar. De esta manera, se analiza la viabilidad de las mismas y, siempre que sea posible, se realizan las acciones oportunas para llevarlas a cabo.

enekito, te enviamos por MP la referencia con la que se ha registrado tu sugerencia sobre la organización del apartado Consultas.

Gracias a todos por participar aportando ideas de mejora para así poder ofreceros un servicio más ajustado a vuestras necesidades. Gran sonrisa

Agur bat,
18-11-2012, 08:43 PM
Mensaje: #18
VOD en euskaltel
Buenas tardes, soy cliente de internet y teléfono, aunque también acabo de contratar la tv hdtv premium. Quería saber si tenéis intención de crear algo parecido a la televisión a la carta o vod. Estos días he podido probar yomvi y es una maravilla, menos mal que no voy a tener permanencia en la tv, porque si no tenéis intención de hacer algo parecido a corto plazo, que ya tienen otras plataformas de pago además de canal+, igual me tengo que pasar con ellos.
Un saludo
18-11-2012, 08:46 PM
Mensaje: #19
RE: VOD en euskaltel
Kaixo Aitorbilbao82,

Todas las aportaciones que nos decís las tenemos en cuenta, y por ello trasladamos tu sugerencia al Dpto. de Marketing para que valoren su implantación.

Te envío el número de referencia de la sugerencia por MP para que tengas constancia de ella.

Gero arte
09-02-2013, 01:01 PM
Mensaje: #20
Video club ??
Hola:
¿¿ Se tiene pensado incorporar a corto plazo el "video por demanda" al estilo de Ono o mejor aún, algo parecido al muy logrado por cierto, "canal Yonvi" de D+ ??
Saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)