Tema cerrado 
Television en Dispositivos móviles
01-10-2012, 02:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014 10:01 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Television en Dispositivos móviles
Buenos dias

No sé porqué pero la aplicacicon de Iphone Canal Plus Yomvi o las otras que hay de Tve o de cualquier canal para ver a traves del movil, no consigo verlas desde que cambié a Euskaltel.

Anteriormente tenia contrato con movistar con una tarifa plana Iphone con una velocidad de datos hasta 200MB/mes de 3Mbps / 1,4Mbp y luego un descenso de la velocidad a 68 kbps. Ahora mismo despues de ver que con la tarifa de MeGusta se me quedaba muy corta y la aplicacion ni siquiera arrancaba contraté una tarifa plana Konekta 500 Mb, aun asi no consigo que la aplicacion funcione correctamente, tarda muchisimo en arrancar y una vez que arranca son todo cortes.

Me podriais decir el motivo ya que en este momente tengo contratada una velocidad superior y no consigo que la aplicacion funcione correctamente?

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
02-10-2012, 09:21 AM
Mensaje: #2
RE: Yomvi con Konekta 500 mb
Kaixo AlejoAlex,

Si te conectas a través del wifi, ¿te conectas sin ningún problema?

Agur bat
02-10-2012, 10:20 AM
Mensaje: #3
Kaixo Ibon,

A traves del wifi no hay ningun problema. Es unicamente problema con la conexion 3G.
Con la velocidad que tengo contratada entiendo que no deberia haber ningun problema pero es imposible ver ningun contenido de este tipo y eso que antes con menor velocidad si podia.

Lo estoy intentando a traves de Iphone y creo que tengo todos los ajusted de red correctos ya que si no lo estuvieran ni siquiera conectaria.

Un saludo
02-10-2012, 10:28 AM
Mensaje: #4
Kaixo AlejoAlex,

Mándame un MP con los datos del titular (DNI, nombre-apellidos y el número de teléfono) para hacer unas pruebas desde aquí.

¿Cuando has hecho la ultima prueba de acceder a la aplicación?

Gero arte
28-10-2012, 06:00 PM
Mensaje: #5
Buenas tardes
Tal como os comente sigo sin poder ver la aplicación de canal plus yomvi utilizando el 3G. Sigo esperando respuesta al respecto, me solicitasteis un mensaje privado con mis datos y ya os los envíe. Con la tarifa plana de 500 mb debería ser suficiente par verla incluso cuando se reduce la velocidad de los datos. Sabéis el motivo?
En caso de no ser posible utilizarla con Euskaltel pensaría el darme de baja ya que darme ya que es una aplicación que usaba mucho fuera del domicilio.
29-10-2012, 04:03 PM
Mensaje: #6
Kaixo Alejoalex,

La velocidad máxima que te pueda llegar conectado por 3G en las mejores condiciones posibles (Mayor cobertura 3G, poca gente usando tráfico de datos alrededor...) es de 7,2 Mbps, por lo que entendemos que la incidencia está en que la aplicación necesita de un mayor tráfico de datos para su correcto funcionamiento.

Gero arte
31-10-2012, 11:32 AM
Mensaje: #7
Hola buenas tardes

Entiendo y suponia que se debia a un problema de la necesidad de trafico de datos. Me podrias indicar cuando dispongo de la velocidad maxima con la tarifa de 500 mb que velocidad de transferencia de datos incluye y cuando sufre la reduccion de velocidad a cual cambia?
Hay alguna tarifa de datos que no tenga esta reduccion de la velocidad de transferencia de datos?

Un saludo
31-10-2012, 02:10 PM
Mensaje: #8
Kaixo AlejoAlex,

Las velocidades máximas del konekta son 16MBps de bajada y 4MBps de subida. Pero hay que tener en cuenta que la velocidad de acceso se verá afectada por diversos factores como pueden ser la cobertura, la saturación de la red o el dispositivo que se utilice.

En todos las tarifas de Kontecta cuando superas el trafico de datos que tienes contratado, la velocidad se reduce a 128/64Kb.

Ondo ibili
07-12-2012, 08:12 PM
Mensaje: #9
Usar yomvi
Si tengo contatado c+ liga a traves de euskaltel puedo usar yomvi y si es asi como.gracias.
08-12-2012, 11:29 AM
Mensaje: #10
Kaixo mojojon,

Sentimos decirte que, yomvi, es exclusivo para clientes que tengan contratados los servicios con Canal+.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)