Tema cerrado 
Television en Dispositivos móviles
21-02-2013, 08:01 PM
Mensaje: #11
Ver TV en el PC
¿Hay alguna manera de ver los canales en el ordenador?
¿Teneis pensado lanzar algo similar al yomvi de canal plus?
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2013, 08:08 PM
Mensaje: #12
RE: Ver TV en el PC
con un sintozinador Sonrisa de tele por cable en la computadora puedes verlos
21-02-2013, 08:16 PM
Mensaje: #13
me refiero a sin eso claro... via internet o via router
21-02-2013, 08:55 PM
Mensaje: #14
Kaixo bt23,

Por el momento esta opción no esta disponible. Esta sugerencia ya ha sido trasladada a nuestro departamento de Marketing.

Agur bat.
24-02-2013, 12:09 PM
Mensaje: #15
pero necesitarias un decodificador para ver los de pago

(21-02-2013 08:08 PM)ararod escribió:  con un sintozinador Sonrisa de tele por cable en la computadora puedes verlos
28-03-2013, 03:09 AM
Mensaje: #16
television de euskaltel por internet
Buenas noches .
Me gustaria saber si teneis pensado hacer como canal + y gol tv, que por ser abonados de ellos uno te da la opcion de tener canal plus yomvi y el otro gol stadium para poder ver su progamacion por internet estes donde estes.
Un saludo y gracias
28-03-2013, 11:11 AM
Mensaje: #17
RE: Television a traves de internet: Yomvi ,TOTAL CHANNEL,...
Kaixo javijokin,

Otros usuarios nos han hecho llegar esta misma sugerencia en otras ocasiones, la vamos a volver a trasladar al departamento de desarrollo de televisión para que valoren la incorporación de este servicio a nuestra amplia gama de productos.

Agur bat.
01-04-2013, 02:26 PM
Mensaje: #18
Televisión de pago por internet, iPad,iPhone...
Soy usuario de onda con televisión de pago y veo varias deficiencias en el uso de la televisión. El deco con grabador esta bien pero tiene un problema muy importante, sólo se puede ver una televisión y si te ocupan los críos la tele no puedes ver nada en un iPad, iPhone, appletv o por internet (como canal plus yomvi). A mi pasa muchas veces que se me olvida grabar la serie de moda como walking dead y me quedo sin verla porque se pasó el día con lo fácil que sería conectar el deco, iPad, iPhone u ordenador y verlo en streaming cuando yo quiera. Al final pagando me tienen que pasar la serie amigos por otros medios. Teniendo un deco grabador que tiene capado conexión de red para conectar lo a tu red local y disfrutar los contenidos en el ordenador, iPad, iPhone o cualquier dispositivo móvil, este es el futuro señores de euskaltel, que el cliente se siente en el sofá y vea lo que quiera ver y no lo que den ese momento. Yo acabo permanencia en junio y me voy a dar de baja seguro, porque cada día veo menos la tele y cuando tengo 30 minutos no dan nada que me guste. Yo tube hace un año el servicio de NBA leage pass y es una pasada puedes ver varios partidos en directo o muchos partidos ya terminados todo por internet, este es el modelo a seguir y sin necesidad de grabadores con disco duro, sólo tener internet y un ordenador, tablet o smartphone y con cálidad hd y sin cortes.
01-04-2013, 08:29 PM
Mensaje: #19
RE: Television a traves de internet: Yomvi ,TOTAL CHANNEL,...
Kaixo gartxu,

Lamentamos que no estés satisfecho con nuestros servicios de televisión. Estamos realizando acciones de mejora continuamente para adaptar nuestros servicios y productos a vuestras necesidades. Esta sugerencia ha sido trasladada al Dpto. de Televisión para su valoración. Como siempre, os agradecemos que compartáis con nosotros vuestras opiniones y todas aquellas ideas que podáis tener para mejorar día a día.

Gero arte
19-08-2013, 11:27 PM
Mensaje: #20
Television en tablet
Después del yomvi del + ahora también movistar saca el go para poder ver la tele en la Tablet o en el telefono ¿cuando teneis pensado sacar una vosotros para la televisión de Euskaltel? que otros evolucionan y nosotros nos quedamos atrás ,porque ya lo de las nuevas funciones del decodificador lo doy por olvidado que ya llevamos mas de 2 años esperando y seguimos igual que antes eso si en el anuncio original quedaba muy bien ,pero eso quedar ,porque ver no hemos visto nada Enfadado
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)