Tema cerrado 
Television en Dispositivos móviles
20-08-2013, 08:08 AM
Mensaje: #21
RE: Television a traves de internet: Yomvi ,TOTAL CHANNEL,...
Kaixo xabialazne,

Tal como hemos indicado en mensajes anteriores, por el momento esta opción no esta disponible. Esta sugerencia ya ha sido trasladada a nuestro departamento de Marketing.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
29-08-2013, 05:17 PM
Mensaje: #22
canal+ YOMVI
Buenas, a los que somos clientes de canal plus y canal plus liga, me gustaria que posibilidad hay de ser clientes del producto subsidiario como es YOMVI, ya que podria ser una solucion a tener el canal liga campeones atraves de dicha aplicacion, en resumen, nos corresponde la posibilidad de poder usarlo gratuitamente como vienen haciendo los clientes de canal plus.
saludos y gracias.
29-08-2013, 05:28 PM
Mensaje: #23
RE: canal+ YOMVI
Si eres de euskaltel no tienes opcion es para sus abonados. Tu tienes dos canales que se llaman canal plus uno y canal plus liga
29-08-2013, 05:31 PM
Mensaje: #24
Kaixo CHEDOGUAY,

Hemos movido tu consulta a este tema ya que aquí tratamos lo que preguntas.
Tal como podrás leer en mensajes anteriores, por el momento esta opción no esta disponible. Esta sugerencia ya ha sido trasladada a nuestro departamento de Marketing.

Gero arte.
04-09-2013, 07:40 PM
Mensaje: #25
Sorprendido Yomvi
Vodafone ya ofrece Yomvi.
Euskaltel tiene pensado dar este servicio?
04-09-2013, 07:47 PM
Mensaje: #26
Kaixo aximejor,

En este tema verás que esta consulta ya nos la han realizado. Se envió esta sugerencia al Dpto. correspondiente, pero no tenemos novedades al respecto.

Gero arte
16-12-2013, 09:35 PM
Mensaje: #27
Sugerencia de TV Online en Euskaltel
Hola - Kaixo

Mi propuesta se basa en la nueva modalidad de TV online de una compañia de la competencia que trata sobre todo de poder acceder a los contenidos de TV ya sea con un decodificador, una tableta o un PC.

Sería para poder visualizar los canales mediante la aplicación nueva de Euskaltel en smartphones y tabletas mediante alguna clave de usuario que nos proporcionaséis.

Lo mismo en un PC a través del area cliente poder acceder a ver los canales contratados o incluso la opción de Videoclub para poder ver los capítulos de las series de la semana.

Muchas Gracias - Eskerrik Asko
16-12-2013, 09:49 PM
Mensaje: #28
RE: Television a traves de internet
Kaixo asde,

Te agradecemos que nos hagas llegar este servicio en el que estás interesado. Hemos trasladado tu mensaje para que el departamento correspondiente lo tenga en cuenta y valore. Te enviamos por MP la referencia con la que hemos registrado tu sugerencia.

Eskerrik asko por hacernos llegar tu opinión. Gero arte!
16-12-2013, 10:32 PM
Mensaje: #29
A mi tambien me interesa. Me uno a la peticion. Ver la tv por internet, tablet, movil,...al estilo YOMVI.
Y otra peticion para el deco, añadir videoclub. Para poder ver la programacion de toda la semana por ejemplo. Y las peliculas.
16-12-2013, 10:47 PM
Mensaje: #30
Kaixo aabbcc,

Añadimos tu petición a la sugerencia anterior. Os animamos a que sigáis haciéndonos saber cuáles son vuestras preferencias para ayudarnos a continuar mejorando día a día. Sonrisa

Eskerrik asko guztioi!
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)