Enviar respuesta 
Tema borrado
04-06-2013, 03:59 PM
Mensaje: #1
Informacion de peliculas
Veo las peliculas en HD, pero ahora que la cálidad es buena, la información de las peliculas no traen ni la nacionalidad ni el año en las que se hizo. Información importante para saber situarte.

Aparte de eso, se agradecería un tamaño un poco mayor en las letras de la sipnosis.

Huh
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2013, 04:32 PM
Mensaje: #2
RE: Informacion de peliculas
Kaixo jlz,

La nacionalidad de las películas viene reflejada en la Guía. No obstante, trasladamos tu sugerencia para añadirlo en la información cuando te encuentras viendo la película en cuestión, así como el año de la misma. Incluimos, también, tu sugerencia para ampliar las letras de la sipnosis. Por MP te indicamos la referencia. Y te animamos a seguir compartiendo tus opiniones e impresiones, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Ondo ibili!
05-06-2013, 08:50 AM
Mensaje: #3
Me apunto a pedir los mismo, ya lo comente en su día. En los decos que nos HD si sale esa información.
05-06-2013, 09:04 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2017 09:21 AM por Ibon.)
Mensaje: #4
Kaixo aximejor,

Como indica mi compañero Aitor, trasladamos la sugerencia para que desde el Departamento de Televisión, la tengan en cuenta. Todas vuestras sugerencias y comentarios nos resultan de gran utilidad para mejorar y que cada día para podamos ofreceros los mejores servicios y productos y que vosotros estéis satisfechos con todos ellos.

Gero arte.
14-06-2013, 10:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2013 10:12 PM por Ibon.)
Mensaje: #5
Tema borrado
He abierto un tema quejándome del servicio de Internet que ofrece Euskaltel y me lo habéis borrado. Se supone que esto es un foro, y creo que en el mensaje no he faltado el respeto a nadie.
14-06-2013, 10:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2013 10:16 PM por Ibon.)
Mensaje: #6
RE: Tema borrado
Kaixo otorices001,

No hemos borrado ningún mensaje, hemos movido el mensaje y te hemos enviado un MP indicándotelo.

Puedes comprobar que tu primer mensaje está pulsando aquí y el segundo aquí.
Ambos mensajes ya han sido respondidos

Os pedimos que antes de publicar mensajes, busquéis si ya existen mensajes de la misma temática.

Agur bat
14-06-2013, 10:20 PM
Mensaje: #7
No te han borrado ningun mensaje. A no ser que te hayan borrado alguno mas a parte de estos ultimos tres
14-06-2013, 10:25 PM
Mensaje: #8
Kaixo luisangel,

No hemos borrado ningún mensaje, hemos combinado un mensaje con un tema ya existente y hemos enviado un MP indicando esta acción.
Por otro lado, hemos dado respuesta al resto de mensajes.

En nuestro mensaje anterior hemos puesto los enlaces a los comentarios anteriores.

Agur bero bat
24-05-2014, 07:23 PM
Mensaje: #9
Pasado un tiempo, al dar a ver información de la pelicula, no sale ni el año ni los actores que trabajan. Una pena porque me gusta saber los actores que salen.

Tengo el Deco HD.

Para mi es importantísimo ya que me obliga a buscarlo por otros medios para no interrumpir la película.

Con al TDT de esuskaltel lo veía, en canal satélite lo veía, en la TDT normal, lo veo. No entiendo por qué esa información no se pone

Un saludo
24-05-2014, 08:09 PM
Mensaje: #10
Puedes hacer una cosa, a ver si me explico bien. En el circulito del centro del mando, pulsas la flecha de la derecha. En la esquina inferior derecha de la tele te sale una serie de opciones, eliges la primera, 48h, la seleccionas con el botón de OK. Te aparecerá la parrilla de la programación de todos los canales, pero ya seleccionado por defecto el canal y el programa que estás viendo en ese momento, y además, info del programa, que incluye duración, nacionalidad, intérpretes y resumen.

No es perfecto porque no aparece todo lo que pides, pero igual te sirve de momento. Yo me uno a tu petición y pediría también que se incluyera la temporada y el capítulo en las series, que con el tejemaneje que se traen las cadenas, no sabes ni qué estás viendo...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)