Enviar respuesta 
Tema borrado
24-05-2014, 08:15 PM
Mensaje: #11
RE: Informacion de peliculas
Kaixo afbs:

Trasladamos tu sugerencia al departamento de televisión para mejoras la información de los decodificadores.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2014, 08:39 PM
Mensaje: #12
(24-05-2014 08:09 PM)sorgintxu escribió:  Puedes hacer una cosa, a ver si me explico bien. En el circulito del centro del mando, pulsas la flecha de la derecha. En la esquina inferior derecha de la tele te sale una serie de opciones, eliges la primera, 48h, la seleccionas con el botón de OK. Te aparecerá la parrilla de la programación de todos los canales, pero ya seleccionado por defecto el canal y el programa que estás viendo en ese momento, y además, info del programa, que incluye duración, nacionalidad, intérpretes y resumen.

No es perfecto porque no aparece todo lo que pides, pero igual te sirve de momento. Yo me uno a tu petición y pediría también que se incluyera la temporada y el capítulo en las series, que con el tejemaneje que se traen las cadenas, no sabes ni qué estás viendo...

Gracias, había leido lo de la Guia, o como dices, pero es mas complicado podiendo ser mucho mas facil.

Probaremos haciendolo así mientras no sea posible de otra manera.

Muchas gracias a los dos
25-05-2014, 10:56 AM
Mensaje: #13
(24-05-2014 08:09 PM)sorgintxu escribió:  Puedes hacer una cosa, a ver si me explico bien. En el circulito del centro del mando, pulsas la flecha de la derecha. En la esquina inferior derecha de la tele te sale una serie de opciones, eliges la primera, 48h, la seleccionas con el botón de OK. Te aparecerá la parrilla de la programación de todos los canales, pero ya seleccionado por defecto el canal y el programa que estás viendo en ese momento, y además, info del programa, que incluye duración, nacionalidad, intérpretes y resumen.

No es perfecto porque no aparece todo lo que pides, pero igual te sirve de momento. Yo me uno a tu petición y pediría también que se incluyera la temporada y el capítulo en las series, que con el tejemaneje que se traen las cadenas, no sabes ni qué estás viendo...

Gracias que bueno
25-06-2014, 07:17 PM
Mensaje: #14
¿Se sabe algo de lo que ya se ha comentado sobre incluir la temporada y el nº de capítulo en las series?
26-06-2014, 08:02 AM
Mensaje: #15
Kaixo ipt,

Este año el servicio de televisión tendrá muchos cambios y lo que nos mencionas, se está valorando para incorporarlo.

Agur bat
09-09-2014, 02:49 PM
Mensaje: #16
Se va a mejorar esta información?gracias
09-09-2014, 02:55 PM
Mensaje: #17
Kaixo lapeña,

Próximamente esperamos incluir nuevos servicios en nuestros decodificadores, en breve esperamos poder informaros.

Agur bat
10-09-2014, 02:24 PM
Mensaje: #18
añadid subtitulos tambien en ingles por favor, para poder ver una pelicula en ingles y leer lo que dicen en ingles.
10-09-2014, 02:36 PM
Mensaje: #19
Kaixo aabbcc,

Trasladamos tu sugerencia a nuestros compañeros.No obstante, son los propios canales los que emiten los subtítulos.

Agur bat
15-09-2014, 09:58 PM
Mensaje: #20
Info del Deco HD sobre series
Hola,
Soy nuevo en Euskaltel y en el foro. Vengo del digital, he estado unos años allí y hay un par de cosas o tres que hecho mucho de menos a la hora de programar mis grabaciones (sobre todo las futuras).
La primera es que no puedo grabar nada a mas de 2 días vista puesto que la guía solo me da el día en curso y el siguiente. Si yo trabajo fuera toda la semana, salgo el lunes y quiero grabar una película del miércoles para verla tranquilamente el fin de semana... Imposible. Si por lo menos la pudiese programar desde Edonon...
La segunda es la Info de las series. Me dice que serie es y de que va, bueno, no esta mal pero... Y la temporada? Y el capitulo? Seria de muchísima utilidad saber que voy a ver por si quiero grabarlo. Es un trabajo muy tedioso el tener que ir a la pagina del canal para saber que van a dar y volver al deco para grabarlo.
Yo soy una persona que trabaja fuera (imagino que habrá mas de uno y de dos en el foro) y solo veo la televisión los fines de semana, entre semana (aun teniendo Edonon), tengo muchas cosas que hacer y pco tiempo para tele (como mas de uno y de dos)
Creeis que esto podrá estar en funcionamiento en un futuro próximo?

Siento haberme extendido tanto y muchas gracias por todo.

Agures.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)