Enviar respuesta 
Tema borrado
15-09-2014, 10:05 PM
Mensaje: #21
RE: Información de películas y series
Puedes grabar de mas de dos dias, programa por hora no por programa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2014, 12:24 AM
Mensaje: #22
Animo Asier. Lo de poner la temporada y capitulo se lleva pidiendo hace bastante tiempo
19-09-2014, 11:05 PM
Mensaje: #23
Te digo lo mismo que "lapeña", puedes grabar a más de dos días vista, info>ok>grabar por hora (y no por programa), y podrás poner el día y todo, agur bat.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
20-09-2014, 11:00 AM
Mensaje: #24
Es posible hacerlo de manera manual pero es mucho más fácil si hubiera una guía ampliada de una semana, por ejemplo clasificada por canales, fechas o géneros.

Y una vez que se ponga en capítulo y temporada de las series instalar algo básico como es la grabación en serie.
25-09-2014, 08:26 PM
Mensaje: #25
Sugiero que la información básica que aparece al cambiar el canal se pueda configurar los segundos que quieras
25-09-2014, 09:06 PM
Mensaje: #26
Kaixo campeva,

Tal y como te hemos indicado en el tema Logos de los canales en Deco HD, hemos trasladado tu sugerencia.

Os animamos a todos a que nos hagáis llegar esas funciones y/o opciones que consideréis interesantes.

Un saludo
06-10-2014, 10:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2014 10:50 PM por Iñaki59.)
Mensaje: #27
Censura en el foro?
Hice una consulta ayer -q me contestó Maitane y a la cuál yo repliqué- sobre por qué no recibía documento fehaciente de haber aceptado una oferta telefónica de Euskaltel y transcribía textualmente declaraciones de la directora de Kontsumobide reafirmando mi derecho a tal pretensión. Ese tema ha desaparecido hoy del foro. Nadie me ha vuelto a contestar. Espero una contestación razonable y urgente.
Un saludo
retiro lo de la censura. Se ha movido a otro lugar pero no se me ha avisado. Disculpas.
07-10-2014, 08:04 AM
Mensaje: #28
RE: Tema borrado
Kaixo Iñaki59,

No entendemos el mensaje ya que después de combinar los temas el 05-10-2014 a las 07:07 PM contestaste.

Agur bat
07-10-2014, 07:34 PM
Mensaje: #29
No se me comunicó q habíais combinado el tema. Lo encontré de chiripa. La comunicación de la combinación la he recibido esta tarde.
Sl2
07-10-2014, 08:10 PM
Mensaje: #30
Kaixo Iñaki59,

Habitualmente informamos sobre ello, pero se ve que se nos ha escapado o ha habido algún problema al hacerlo....

Sentimos las molestias ocasionadas por este motivo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)