Enviar respuesta 
Tema borrado
13-08-2015, 12:56 PM
Mensaje: #31
Actualizacion Guia TV
Hola buenas desde que tengo La tv premium de euskaltel lo veo todo a traves de la xbox one conecto el deco a el hdmi in de la consola y gracias a eso cambio de canales con la voz subo y bajo y volumen me apaga la tv y el deco al apagarla y mas cosillas, y se me hace muy comodo.

Lo unico malo es que en la guia de canales que algunos canales salen desactualizados sobre todo en los nombres por ejemplo amc aparece todavia como canal MGM y ademas la programacion hay veces que suele estar mal y no coincide con la programacion real, con esto queria preguntar si los datos de la programacion, los canales y demas los proporcionais vosotros a los servicios externos o ellos se tienen que buscar la vida y actualizarlo como puedan.

En mi caso hablo en la xbox pero tambien en las tipicas apps de moviles que te valen de mando a distancia y que tambien te valen para ver la programacion, lo de los nombres de canales aqui no suele pasar tanto pero si lo de la programación y los MUY comunes "emision por determinar" o "pelicula por determinar" .

Asi que como os digo no se si es cosa vuestra ya que por ejemplo en edonon siempre esta la programacion bien, pero si esta en vuestra mano me gustaria que facilitarais a estos servicios actualizaciones mas frecuentes sobre todo ahora con lo de los canales nuevos de movistar.

Un Saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2015, 01:00 PM
Mensaje: #32
RE: Actualizacion Guia TV
Kaixo Sukre,

La programación y la información de canal la proporcionan los propios canales, nosotros desde aquí les vamos a trasladar lo que nos indicas.

Gero arte.
13-08-2015, 01:08 PM
Mensaje: #33
RE: Actualizacion Guia TV
(13-08-2015 01:00 PM)Ibon escribió:  Kaixo Sukre,

La programación y la información de canal la proporcionan los propios canales, nosotros desde aquí les vamos a trasladar lo que nos indicas.

Gero arte.

Ok muchas gracias , en lo referente a la xbox entiendo que es mas raro sobre todo aqui en españa, pero con lo de las apps seguro que alguno tambien se siente identificado con de "pelicula por determinar".
11-08-2017, 08:17 PM
Mensaje: #34
Tema borrado en el foro
Ayer abrí un tema para exponer el mal servicio de SEUR y por ende de Euskaltel al dejarme todo el día de hoy sin tarjetas y me lo habéis borrado.
Este foro solamente es para aplaudir a Euskaltel, o se pueden sugerir mejoras en los servicio y exponer quejas por el mal servicio?
11-08-2017, 08:29 PM
Mensaje: #35
RE: Tema borrado en el foro
Kaixo joseB,

Tu mensaje no ha sido eliminado, ha sido combinado con un tema que está relacionado. Pulsa aquí para acceder a tu mensaje.

Agur bero bat!
12-08-2017, 10:05 AM
Mensaje: #36
Hola Ander en mi perfil le di a buscar mis temas y me salía que no existía ningún tema creado por mi parte. De ahí me equivoco y por ende este hilo.
No veo cual era el problema de dejar mi hilo suelto y no meterlo en un tema que esta abierto desde el 2012 y mezclarlos todo. Bueno si, creo intuir que no queréis se vean e indexen muchos temas de problemas y esta es la manera.
12-08-2017, 10:23 AM
Mensaje: #37
Kaixo joseB,

Cuando combinamos los temas lo hacemos como una cuestión práctica para los usuarios, ya que no tiene sentido duplicar un tema ya existente y facilita al resto de foreros la búsqueda de temas.
Además, sea cual sea la fecha de apertura del tema, está visible para todos los foreros cuando entran al Foro.
Sentimos que te hayas sentido ofendido por la decisión que tomamos al combinarlo, pero, como te indicamos, se debe a cuestiones prácticas y no se realiza con intención de nada negativo.

Gero arte!
17-08-2017, 09:51 AM
Mensaje: #38
RE: Tema borrado
Veo lo habéis vuelto a hacer, pero combinado en un hilo que en nada tiene que ver con la cuestión.
Si esas son sus costumbres, mirare de no abrir un tema y hacerlo respondiendo en alguno ya abierto.
No me sentido ofendido Maitane, solamente molesto al creer se me elimino el hilo.
Un saludo
17-08-2017, 11:18 AM
Mensaje: #39
RE: Tema borrado
Kaixo joseB,

Lamentamos el malentendido, pero nos alegra saber que ya lo hemos resuelto. Nunca eliminamos mensajes ni temas, solemos combinarlos para facilitar la búsqueda por otros foreros, como te hemos indicado.

Gero arte!
09-09-2017, 12:46 PM
Mensaje: #40
Gran sonrisa Libertad de expresion
Veo que uno no puede dar su opinion ni los problemas que le pasa a uno en el foro.
Tras decir que no iba bien el router ni el internet lo unico que se les ocurre es borrar el post jaja
Bueno que sepais que me voy a dar de baja y me ire a orange que tiene fibra simetrica de 300 y es mas fiable

p.d como no corrais os van a comer la tostada SonrisaLengua
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)