Tengo un Nokia C5 y no puedo conectarme a Internet
|
01-06-2015, 01:21 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Tengo un Nokia C5 y no puedo conectarme a Internet
Buenos días:
Me han pasado un Nokia C5. Cuando introduje la tarjeta SIM recibí el menú de configuración y seguí los pasos. Con Wifi he tenido acceso al Whatsapp, pero me daba error de conexion a internet. Hoy he cambiado mi tarifa y he contratado una nueva con datos, y me sigue dando errores de conexion a internet, accediendo sólo a Whatsapp con wifi. He solicitado nuevo mensaje de configuracion a través de *119#, he seguido las intrucciones, pero esto sigue igual. |
|||
01-06-2015, 01:47 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Tengo un Nokia C5 y no puedo conectarme a Internet
Kaixo Xabier alb,
Desde la pantalla de reposo, pulsa: Menú -> Ajustes -> Conectividad -> Destinos de red -> Punto de acceso Pulsa en el botón “Opciones” y luego “Punto de acceso nuevo”. El terminal muestra el siguiente mensaje: “¿Comprobar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles?”. Selecciona No. - Seleccionar punto de acceso: • Paquetes de datos - Nombre de punto de acceso de paquetes de datos: • Euskaltel Internet - Seleccionar destino: • Internet Selecciona el punto de acceso y rellena los siguientes datos: Nombre de conexión: Euskaltel Internet Portador de datos: Paquete de datos Nombre de punto de acceso: internet.euskaltel.mobi Nombre de usuario : CLIENTE Petición de contraseña: No Contraseña : EUSKALTEL Autentificación : Normal Página de inicio: http://portal.euskaltel.mobi Usar punto de acceso: Después de confirmar Pulsamos en Opciones -> Ajustes avanzados Tipo de red: IPv4 Dirección IP del teléfono: Automática Direcciones de DNS: Automáticas Dirección servidor proxy: Ninguna Nº de puerto de proxy: 0 Para seleccionar este punto de acceso: Menú -> Web -> Opciones -> Ajustes -> Generales: Punto de acceso: Internet Página de inicio: Definida por el usuario http://portal.euskaltel.mobi Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)