Enviar respuesta 
Terminal telefonia fija
17-01-2013, 09:29 PM
Mensaje: #1
Terminal telefonia fija
Hola, buenas tardes a todos.

Hace 5 dias estuvo el técnico realizandome la instalación del DUO con fibra 20 M.

Instalación del cable coaxial, instalación del cable-modem, rosetas telefónicas comprobadas...

Internet funciona perfectamente pero cuando voy a hacer una llamada telefónica me doy cuenta de que no tengo terminal de telefonia fija. El técnico usó uno para comprobar que habia linea y se lo llevó. Pensé que habria uno en la caja que me dejó, pero tampoco.

Mi pregunta es: Si contrato un producto autodenominado "DUO" publicitado como "Navega y HABLA sin parar" como quieren que HABLE si no me proporcionan un terminal??? Es como si al contratar la fibra no me proporcionan el cable-modem.

A toro pasado mirando en el Area Cliente parece que se puede contratar un terminal por un "módico precio" con su correspondiente cuota de alta y cuota mensual.

No creeis que el terminal de telefonia fija deberia proporcionarse al contratar un DUO? O si no que nos dejen contratar solamente la fibra y abaraten el precio. Porque yo, lo que es querer telefono fijo, no lo queria pero forma parte indivisible del pack.

Para evitarse problemas deberian poner en la página web un aviso del tipo: "TERMINAL NO INCLUIDO".

Un saludo y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2013, 10:01 PM
Mensaje: #2
RE: Terminal telefonia fija
en ninguna compañia te dan el telefono. Todas te cobran un modico precio
17-01-2013, 10:37 PM
Mensaje: #3
Mi antigua compañia (Ya.com, ahora Orange) SI me lo dio. Pense que todas funcionaban igual.
17-01-2013, 10:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2013 09:09 AM por Ibon.)
Mensaje: #4
kaixo aavvaallooss2,

Si quieres puedes solicitar un terminal. Puedes adquirirlo en alquiler.
Disponemos de varios terminales. Si quieres consultarlos pulsa aquí

Agur bat
26-06-2015, 12:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2015 12:24 PM por BILBOKOA.)
Mensaje: #5
Consulta: dar de baja alquiler de teléfono fijo
Buenos días.

Mi consulta es acerca de dar de baja el alquiler de un teléfono fijo de Euskaltel, por el cual pagamos 1,63 euros al mes + IVA.

Es un teléfono que tiene muchísimos años y lo que queremos es quitarnos ese alquiler, y ver qué posibilidades hay de quedardos entonces con el cacharro ya en propiedad, o si no queda otra opción que tener que ir a devolverlo a una tienda Euskaltel.

El caso es que, después de tantos años con un fijo en alquiler, hemos pensado que es hora de quitarlo.

Eso es lo que queremos. Es un terminarl A22 Class.

Por cierto, en mi área de cliente sale como que tengo (con dibujo incluído) un terminal A23 Class. Y no es así. El mío tiene la pera de años y es un A22 Class.

Pues eso: queremos quitarnos (darnos de baja) de este alquiler y ver si hay opción de quedarse con el teléfono.

Un saludo.

P.D. Adjunto fotografía del teléfono, para que veáis que, efectivamente, es un A22 Class. Cansado

[Imagen: 72t0zn.jpg]
26-06-2015, 12:30 PM
Mensaje: #6
RE: Consulta: dar de baja alquiler de teléfono fijo
Kaiox BILBOKOA,

Si quieres que revisemos que opciones tienes, envíanos el DNI del titular de Euskaltel.

Gero arte.
26-06-2015, 12:58 PM
Mensaje: #7
(26-06-2015 12:30 PM)Ainara escribió:  Kaiox BILBOKOA,

Si quieres que revisemos que opciones tienes, envíanos el DNI del titular de Euskaltel.

Gero arte.

Hola Ainara. Ya te he enviado por mensaje privado los datos del titular.

Un saludo.
26-06-2015, 01:12 PM
Mensaje: #8
Kaixo BILBOKOA

Te hemos respondido por mensaje privado.

Ondo izan.
26-06-2015, 01:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2015 01:17 PM por BILBOKOA.)
Mensaje: #9
Ainara, muchas gracias, de nuevo, por tus rápidas gestiones. Sonrojado

Un saludo.
26-06-2015, 07:21 PM
Mensaje: #10
RE: Duda sobre telefono fijo
Kaixo bloka76,

Si tienes una incidencia con el terminal tienes que notificarlo al servicio técnico.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)