Enviar respuesta 
Terminales Jiayu
18-04-2013, 08:06 PM
Mensaje: #21
Configurar internet en movil JIAYU G3
Buenas tardes a tod@s,

Tengo un nuevo teléfono de la marca JIAYU G3, si tengo internet a través de la wi-fi en casa, pero no esta configurado para mantenerla fuera de ella, puede comentarme alguien como configurarlo?.

Gracias
Saludos,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2013, 09:31 PM
Mensaje: #22
RE: Configuracion Jiayu G3 (movil chino dual sim)
Espero que te sirva:

Tienes que ir al Menu/Cnfiguracion/Mas…/redes móviles/APN una vez aki pulsa el botón de la izquierda y selecciona Nueva APN

Nombre: Euskaltel Internet
NPA: internet.euskaltel.mobi
Tipo de NPA:defoult
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Selector de perfil: sin establecer
MMSC: sin establecer
Proxy MMS: sin establecer
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: PAP
Protocolo APN: IPv4
Habilitar y deshabilitar APN marcado

Lo guardas. Lo mas importante es que tienes que tener la itinerancia activa, sino no funciona. Para activar la itinerancia en Configuración/uso de datos pul botón de la izquierda y marca la primera opción itinerancia de datos.

AguresssssGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
18-04-2013, 09:53 PM
Mensaje: #23
Kaixo xcp,

La configuración que te ha puesto Murra es correcta, a excepción del tipo de APN que, seguramente, se le habrá escapado el dedo al escribir Lengua. En ese campo hay que poner default.

Si tienes algún problema nos comentas.

Agur bat
19-04-2013, 09:07 AM
Mensaje: #24
Egun on Ander LenguaLenguaLengua

En el móvil aparece NPA y no APN, por eso se lo he indicado asi.

Aguresssssssssssssssss
19-04-2013, 10:23 AM
Mensaje: #25
Kaixo Murra,

Mila esker por tu aportación. Como siempres, os animamos a que sigáis participando y ayudando a los demás usuarios. Gran sonrisa

Ondo ibili
29-04-2013, 08:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2013 09:04 PM por Aitor.)
Mensaje: #26
problemas conexion datos
Hola soy nueva, no se muy bien como funcionan los foros pero necesito ayuda con mi movil y no se a donde recurrir espero que alguien me ayude. He visto alguna solucion para configurar la conexion de datos en un jiayu g3 pero yo siguiendo los mismos pasos no logro que funcione algo he leido de la ranura sim, yo he probado en las dos y no hay forma. Sobre la configuracion APN la he revisado y esta todo bien creo. No se que mas hacer, con el wifi si funciona bien. Tambien tengo activado la itinerancia. Bueno espero vuestra ayuda. Gracias

Nota moderación: tema combinado
29-04-2013, 09:10 PM
Mensaje: #27
Kaixo maritxu,

Antes de nada, ongi etorri al Foro. Gran sonrisa Nos alegra que hayas recurrido a este espacio para compartir con nosotros tu incidencia.

En los teléfonos duales, tienes que introducir en la ranura SIM 1 la tarjeta que va a utilizar la conexión de datos (en este caso, la de Euskaltel).

Para asegurarnos que estás introduciendo la configuración adecuada (con tantos campos para rellenar, alguno siempre se puede escapar), elimina el APN que tienes configurado y vuelve a crearlo. Si ya lo has hecho, ¿te aparece algún error al intentar navegar?

Gero arte
17-05-2013, 02:14 PM
Mensaje: #28
Me gustaria saber si la banda de 3g de 2.100mhz va bien con euskaltel.
Pues voy ha comprarme un jiayu g3.
Un saludo y gracias
17-05-2013, 02:28 PM
Mensaje: #29
Kaixo charlyrib,

Con ese móvil no vas a tener ningún problema para conectar a nuestras redes 3G.

Cuando lo compres, si necesitas ayuda para su configuración o te surge alguna duda, indícanoslo e intentaremos ayudarte.

Gero arte
31-05-2013, 09:24 PM
Mensaje: #30
Kaixo.

Tengo un G3 DUAL CORE y tengo una duda y un problema. Lo tengo configurado segun instrucciones de este post y me navega bien. Lo que no veo es ningun icono de 3g, solo la barra de cobertura con una R.

Por otro lado, cada poco, se me queda fuera de cobertura, y me dice algo asi como EL ACCESO RESTRINGIDO SE HA MODIFICADO.

Por ultimo, cada vez que intento llamar me dice LA TARJETA SIM QUE VA A UTILIZAR SE ENCUENTRA EN ITINERANCIA, NO HAY SIM LOCAL. DESEA CONTINUAR. Le digo que si y efectua la llamada...

Eskerrikasko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)