Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
02-11-2012, 02:33 PM
Mensaje: #101
RE: Prueba de velocidad
Hola:

Tengo la sospecha de que Internet me va muy lento. Tengo el servico despega basico contratado en casa, que creo que recientemente han aumentado la velocidad. He realizado un test de velocidad, y para ello he conectado el ordenador directamente al cable modem de euskaltel (Thomson), tambien he desinstalado el antivirus y tampoco tenia programas especiales en ejecucion. El resultado es Ping 21 ms. Velocidad de descarga 5,73 Mbits/s y velocidad de subida 0.57 Mbits/s. ¿Esta dentro de los parametros normales?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2012, 02:56 PM
Mensaje: #102
Kaixo manene1,

Para saber si el resultado del test es correcto, indícanos la velocidad de despega que tienes contratado.

Gero arte.
02-11-2012, 06:31 PM
Mensaje: #103
Hola, segun el detalle de la factura el servicio contratado es: Ahorro Flexible Navega y Descarga, con un importe mensual de 19,9, no especifica la velocidad contratada, gracias
02-11-2012, 07:46 PM
Mensaje: #104
Kaixo manene1,

Si tienes Internet Ahorro Flexible, dispones de un servicio de 6MB de velocidad, por lo que el resultado del test seria correcto.

Gero arte.
02-11-2012, 11:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2012 02:11 AM por jesusoko.)
Mensaje: #105
YO CREO QUE EL PROBLEMA ES. QUE CON EL MISMO ORDENADOR SE HACE LA PRUEBA DE VELOCIDAD Y EN LAS MISMAS CONDICIONES. Y UNOS DIAS ME DA CORRECTO YO TENGO 15 MB Y MARCA 13 ( YA QUE SOY CONSCIENTE QUE SE PIERDE ALGO POR DIFERENTES CAUSAS) Y OTROS ME DA 3MB.
YO CREO QUE ESTO NO ES NORMAL Y DE MOMENTO ESTOY BASTANTE DESCONTENTO DE EUSKALTEL

LA SOLUCION ES CAMBIAR EL CANAL YO TENIA EL 1 Y HE PUESTO EL 11 Y DE MOMENTO PERFECTO YA VEREMOS

UN SALUDO
03-11-2012, 09:37 AM
Mensaje: #106
Kaixo jesusoko,

El test de velocidad, deberás hacerlo a través de la pagina web http://www.euskaltel.com mediante cable de red y con todos los programas desactivados.

Si no lo has hecho así, hazlo e indícanos el resultado.

Gero arte.
04-11-2012, 08:56 PM
Mensaje: #107
Internet exageradamente lento
Bueno, pues hoy me he dispuesto a descargar algunas cosas, ver videos en youtube y esas cosas y no he podido ni navegar por youtube. Tengo 50mb contratados, que hasta hoy me llegaban casi por completo. Llevo varias horas con el internet lentísimo, he reiniciado tanto el ordenador como el modem y pasa exactamente lo mismo.

Los videos en youtube no cargan a ritmo, se cortan cada 3 segundos, las páginas web tardan un montón en cargar, y antes descargaba a unos 5,2mb/s por uTorrent, ahora no pasa de los 200-300 kb/s.

El test de velocidad de euskaltel me da de 4 a 6 mb de bajada y 4 de subida, con 25 de ping, y tengo contratados 50.

Un saludo
04-11-2012, 09:02 PM
Mensaje: #108
RE: Internet exageradamente lento
Kaixo Danyhz,

Entiendo que la prueba de velocidad la has realizado por cable. Por ello, vete al simbolo del sistema y haz la siguiente prueba:

ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Necesitamos que nos indiques los paquetes enviados, recibidos y perdidos y los tiempos de respuesta.

Gero arte
13-11-2012, 02:23 PM
Mensaje: #109
buwenos dias

el viernes me cambiaron el router por un cisco 3825 para la modalidad de 50 mg, antes tenia 25 y me iba muy bien, pero ahora no pasa de 10 mg.
e hecho la prueba como indicáis y no pasa de 10 mg...
por favor mirarmelo
saludos
13-11-2012, 02:31 PM
Mensaje: #110
Kaixo iarredondo,

Mándanos los datos del titular por MP para que podamos revisarlo.

Agur bat,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)