Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
26-01-2015, 08:31 PM
Mensaje: #1141
RE: Velocidad mas baja de la contratada
Kaixo mangelrm,

Desde aquí intentamos encontrar dónde esta el origen de la incidencia cuando nos comunicáis que os ocurre algo anómalo.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2015, 08:34 PM
Mensaje: #1142
RE: Aumento de velocidad 2015
Kaixo SOLRAC123,

Como te ha indicado mi compañero Ibon, si un dispositivo que se conecta al wifi es "g", hace que la señal se adapte a esta tecnología, ¿puedes indicarnos que tecnología wifi tienen los dispositivos que se conectan?

Agur bat
26-01-2015, 08:37 PM
Mensaje: #1143
De acuerdo Ainara y os lo agradecemos pero mi pregunta es,

Tengo un cable clase 5 suministrado por ustedes con el quipo ¿es suficiente? o necesito un clase 6, en cuyo caso ¿como puedo hacer para que ustedes me lo suministren?.

Gracias.
26-01-2015, 08:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2015 08:51 PM por Ainara.)
Mensaje: #1144
Kaixo mangelrm,

El cable que suministramos cumple los requisitos para dar el servicio que contratases.

Agur bat
26-01-2015, 08:41 PM
Mensaje: #1145
O sea desacartado lo que es necesario un clase 6, gracias....
26-01-2015, 08:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2015 08:46 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1146
mangelm yo tengo contratados 120 megas de momento, aunque ya he comprado un par de cables de categoría 6, están muy baratos. Pero los cables de categoría 5 no soportan más de 100 mbps, te equivocas. De echo los de 5e no llegan a soportar el giga. Lo que comentas sería un Enhanced category 5 (que es 5e) y que puede ser que sea lo que suministra Euskaltel.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
26-01-2015, 08:45 PM
Mensaje: #1147
Kaixo mangelrm,

Como hemos indicado en varios mensajes, te confirmamos que el equipamiento que proporcionamos soporta la velocidad suministrada.

Agur bat
26-01-2015, 08:46 PM
Mensaje: #1148
Ahora con una tarjeta gigabyte instalada en un i7, 5 conexiones segun el netscan, todo desactivado, modem nuevo, una incidencia en el 1718 marcada como resuelta sigo teniendo aprox 120 de bajada y 11 de subida.

Gracias.
26-01-2015, 08:50 PM
Mensaje: #1149
Kaixo mangelrm,

Cuando nuestros compañeros te llamen para comprobar si la incidencia está resuelta, puedes indicarles las pruebas que has realizado.

Agur bat
26-01-2015, 08:50 PM
Mensaje: #1150
Joxeandoni, me da igual el cable, euskaltel ya me ha dicho que el que suministra es suficiente, que es clase 5, yo tengo un clase 6 porque en mi empresa me salen gratis, pero sera euskaltel el que tiene que suministrar el cable igual que el equipo si no es sufieciente para conseguir los 250.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)