Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
28-01-2015, 09:40 PM
Mensaje: #1241
RE: Velocidad mas baja de la contratada
Yo (y muchos) tengo puesto un router neutro TP-LINK, por si te interesa: http://www.tp-link.es/products/?categoryid=212
Mejoran la velocidad, el alcance y la calidad en general...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2015, 11:08 PM
Mensaje: #1242
Que modelo tienes??
29-01-2015, 12:32 AM
Mensaje: #1243
(28-01-2015 11:08 PM)SOLRAC123 escribió:  Que modelo tienes??

No hagas caso del consejo de joxeandoni: dado lo limitado de la tarjeta wifi de tu portátil, comprar un router neutro va a ser tirar el dinero.

Mucho más interesante es investigar si a tu portátil se le puede cambiar la tarjeta wifi y ponerle una que soporte la banda de 5Ghz. ¿Qué modelo de portátil tienes?

Saludos.
29-01-2015, 02:02 AM
Mensaje: #1244
Solrac, poner un router neutro es algo que hace mucha gente, cualquier modelo de 300 mbps te sirve. Están muy baratos en el mercado (20€).

29-01-2015, 03:23 AM
Mensaje: #1245
Si no cambia de tarjeta WiFi en su portátil, comprar un router neutro va a ser tirar el dinero. Ya lo he dicho en mi mensaje anterior, el cual has decidido ignorar. Por favor, deja de dar malos consejos a la gente (no es la primera vez que lo haces).
29-01-2015, 08:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2015 09:20 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1246
Si es un portátil nuevo con tarjeta de red Gigabit y Windows 8.1 dudo que su tarjeta WiFi no tenga WiFi n, ya que si solo fuera WiFi g no superaría los 54 mbps y lo hace (dudo que sea g+), y en el 1718 le han dicho que el cuello de botella es su CM que no va a dar mas de 75 mbps. Desde luego que los routers neutros funcionan mejor que los de Euskaltel (y la mayoría de compañías) creo que no lo dudamos nadie, por eso muchos los tenemos.

29-01-2015, 10:06 AM
Mensaje: #1247
Este es el modelo de portatil Acer Extensa X2509 recien comprado y por supuesto con wifi n, yo creo que tiene que ser algo de configuracion porque no pasa nunca de 50
gracias a los 2 por vuestro interes, si no es con router neutro que otras opciones habria??
saludos
29-01-2015, 10:26 AM
Mensaje: #1248
Volver a poner todo con los valores predeterminados en la tarjeta WiFi del pc (administrador de dispositivos) y en el CM.

29-01-2015, 10:57 AM
Mensaje: #1249
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo 06224113Z

No debería de darte esa diferencia entre ambos modos. ¿Nos puedes pasar los datos del titular mediante MP para que lo revisemos?

Agur bat
29-01-2015, 01:48 PM
Mensaje: #1250
(29-01-2015 10:06 AM)SOLRAC123 escribió:  Este es el modelo de portatil Acer Extensa X2509 recien comprado y por supuesto con wifi n, yo creo que tiene que ser algo de configuracion porque no pasa nunca de 50
gracias a los 2 por vuestro interes, si no es con router neutro que otras opciones habria??
saludos

Tres cosas:

- Ignora por completo el consejo de resetear a los valores por defecto. Sólo va a servir para que pierdas el tiempo.
- Ignora por completo el consejo de comprar un router neutro: el problema está en la tarjeta de red de tu portátil.
- Aunque la tarjeta de tu portátil sea N, si sólo soporta la banda de 2,4Ghz y sólo tiene una antena (lo más probable dado lo económico del portátil), no vas a pasar de 75Mbps teóricos en condiciones óptimas (aprox 50Mbps reales)

Así pues, sólo tienes tres alternativas:

- Hacerte a la idea de que tu portátil no da para más.
- Empezar a usar un cable de red muy largo en lugar de WiFi.
- Ponerle otra tarjeta WiFi a tu portátil.

Saludos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)