Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
04-03-2015, 10:43 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 10:43 AM por Unaiaia.)
Mensaje: #1411
RE: Direcciones IP preasignadas con Cisco EPC3825
Sí Maitane, lo había notado antes, pero pensé que quizá es que no se había guardado la contraseña o algo, pero ayer la cambié de nuevo, y hoy por la mañana como no me funcionaba el wifi lo he reiniciado y la contraseña ha vuelto a la contraseña por defecto.

He leído en otro post que a otros usuarios también se les borran configuraciones al reiniciar, sinceramente me da la impresión de que o bien es un problema generalizado con este modelo, que no guarda la config, o se trata de una "configuración forzada" por vuestra parte, que al reiniciar el equipo se carga de nuevo en el router.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 10:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 10:50 AM por Ibon.)
Mensaje: #1412
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo Unaiaia,

Cuando esté totalmente activo el servicio os informaremos por los medios habituales.
Por otro lado, a Kasios le indicamos que hiciera una prueba para descartar cualquier incidencia, al no recibir ninguna contestación no pudimos hacer ninguna otra prueba o pregunta.

Agur bat.
04-03-2015, 10:49 AM
Mensaje: #1413
Kaixo Unaiaia,

¿Cuando dices "Reiniciar" a que te refieres exactamente? Es decir, ¿Sueltas el cable de alimentación, lo apagas y enciendes o lo reseteas pulsando el botón de la parte trasera?

Gero arte
04-03-2015, 11:01 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 11:03 AM por Unaiaia.)
Mensaje: #1414
Egunon Ander,

acabo de probar las tres opciones ("Device restart" desde la administración del router, Interruptor trasero y Desenchufar) y las tres hacen que el password vuelva al que el router tiene por defecto.

Creo que me habéis entendido, pero me refiero al password de acceso al router, no a la clave del wifi, esa configuración se guarda bien entre reinicios, pero parece que otras (contraseña wifi, IPs fijas...) no se guardan entre reinicios.

Edit: El "Port Range Forwarding" por ejemplo si que se me guarda, aunque no vale para mucho sin poder dejar fijas las IPs

Mila esker
04-03-2015, 12:23 PM
Mensaje: #1415
Kaixo Unaiaia,

¿Puedes, por favor, enviarnos a través de un Mensaje Privado los datos del titular ademas de un numero y horario de contacto?

Gero arte.
04-03-2015, 12:25 PM
Mensaje: #1416
Hecho
04-03-2015, 02:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2015 02:05 PM por Unaiaia.)
Mensaje: #1417
Por petición del Servicio Técnico he hecho un Factory Reset y al hacerlo se a actualizado el Firmware.

Parece que este parche de enero (mi último mensaje es de diciembre) sigue sin solucionar el tema del password pero...

¡El problema de la IP Fija se ha corregido! Al menos eso parece, que aguanta entre reinicios.

Tengo un equipo conectado por cable y otro por wifi, y ambos mantienen la IP configurada a mano, tanto después de un "Device Restart" como de un desenchufado.

El tema del password me da un poco igual, por que en principio tengo restringido el acceso remoto, pero bueno, aviso del tema de la IP Fija para que aviséis a jonbul, Moul y rfernandez...
04-03-2015, 04:36 PM
Mensaje: #1418
A mí también me pasa las dos situaciones, ni me guarda la contraseña ni las ips
04-03-2015, 04:39 PM
Mensaje: #1419
Prueba el factory reset, a mi me ha arreglado lo de las ips
04-03-2015, 04:49 PM
Mensaje: #1420
(04-03-2015 04:39 PM)Unaiaia escribió:  Prueba el factory reset, a mi me ha arreglado lo de las ips

A la noche lo pruebo.

Un saludo y muchas gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)