Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
10-04-2015, 11:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2015 11:03 PM por marijai.)
Mensaje: #1561
RE: Test de Velocidad Internet
Tu has pedido opinión a la gente.
Y los foreros podemos o no darte nuestra opinión porque esto es un foro para opinar.
Yo te di mi opinión sobre el segundo mensaje y otro forero sobre tu primero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2015, 12:45 PM
Mensaje: #1562
Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
hola soy nuevo en el foro de euskaltel y quería consultaros una cosa tengo internet con euskaltel ago un test de velocidad y muy pokas veces me llegas los 250megas que tengo contratados que puede ser que no lleguen los megas que tengo contratados
un saludo
11-04-2015, 12:57 PM
Mensaje: #1563
RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
Kaixo fibra,

En primer lugar bienvenido al foro, desde este medio intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.

En referencia a tu problema, cuando realizas el test de velocidad es importante que lo hagas a través de cable y con todos los programas desconectados (antivirus, programas p2p, navegadores...). Si tienes la posibilidad de realizar esta prueba ademas con otro equipo nos seria de gran ayuda. Esperamos tu respuesta.

Agur bat
12-04-2015, 04:46 PM
Mensaje: #1564
Imposible entrar con usuario y/o contraseña
Hola gracias por atenderme. Tengo un Cisco EPC3825 hoy he intentado acceder a el y no me reconoce o bien el usuario o bien la contraseña, no las he cambiado nunca, me gustaría conocer si hay alguna forma de poder acceder a el o cambiar algún parámetro para poder entrar. Gracias y saludos cordiales
12-04-2015, 04:53 PM
Mensaje: #1565
RE: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Kaixo Ander612,

¿Te refieres a entrar en la página de configuración del cablemódem?

Agur bat
15-04-2015, 04:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2015 04:36 PM por Hyosung.)
Mensaje: #1566
Velocidas de subida limitada en 250m despega
Recientemente he cambiado de domicilio con la consiguiente migracion del servico de internet al actual.
Despues de instalarme el cableado por el domicilio, todo esta correcto salvo que en vez de 25M de subida unicamente tengo 12+-...
La bajada es correcta y la latencia tambien pero la subida esta limitada... y hasta ahora venia disfrutando de unos 19+- de subida...[Imagen: 2je7of7.jpg]
15-04-2015, 04:52 PM
Mensaje: #1567
RE: Velocidas de subida limitada en 250m despega
Kaixo Hyosung,

Los datos que estas recibiendo están dentro de los parámetros qué Euskaltel garantiza. En cualquier caso, ¿La prueba la has hecho por cable o por wifi?.

Ondo izan
15-04-2015, 05:09 PM
Mensaje: #1568
(15-04-2015 04:52 PM)Ander escribió:  Kaixo Hyosung,

Los datos que estas recibiendo están dentro de los parámetros qué Euskaltel garantiza. En cualquier caso, ¿La prueba la has hecho por cable o por wifi?.

Ondo izan
de un maximo de 25 de subida considerais 13 como razonable? O_o?
Las pruebas las realizo por cable Interesante
15-04-2015, 06:08 PM
Mensaje: #1569
Kaixo Hyosung,

Tal y como te he indicado, Euskaltel no considera ese resultado como susceptible de incidencia.

Ondo ibili.
15-04-2015, 09:56 PM
Mensaje: #1570
(15-04-2015 06:08 PM)Ander escribió:  Kaixo Hyosung,

Tal y como te he indicado, Euskaltel no considera ese resultado como susceptible de incidencia.

Ondo ibili.

Buenas noches Ander,

lamento llevarte la contraría, pero a mi casa habeis venido durante semana santa por problemas de caudal con 18-19Mb de subida.

No me parece adecuada tu respuesta.

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)