Enviar respuesta 
Test de Velocidad Internet
14-06-2015, 03:32 PM
Mensaje: #1821
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo,

Os recordamos que para poder hacer una prueba de velocidad y poder verificar nosotros mismos que los parámetros son correctos, es necesario que la realicéis a través de nuestra web.
A parte para realizar el test correctamente únicamente hay que tener un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable,mvía wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactivar todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Otra de las acciones a realizar es reiniciar el cablemódem antes de la prueba, os recordamos también que el dispositivo es aconsejable que se reinicio al menos una vez a la semana.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2015, 03:34 PM
Mensaje: #1822
Aitor, te recomiendo que le dediques 5 minutillos a leer las anteriores paginas porque esto va con ritmo. Yo ya he hecho las pruebas pedidas en las condiciones pedidas. Y ya me conformo con que me expliqueis porque no llego a 250 (ya ni pienso en 350) porque es obvio que en la subida ya estoy con los 30.
14-06-2015, 03:37 PM
Mensaje: #1823
Kaixo campeon78,

Desde aquí he hecho un recordatorio de cómo realizar las pruebas, si compruebas el mensaje no va dirigido a ti.

Gero arte
14-06-2015, 03:38 PM
Mensaje: #1824
Campeon78, parece que no quieres que te ayuden...
Te explico, para que puedan recopilar toda la información y darla por correcta tienes que realizar un netstat y que dé pocas líneas como te ha dado. Acto seguido hacer el ping, y finalmente el speedtest o al revés, y copias los tres resultados en un mismo mensaje. Así verifican que las tres pruebas han sido realizadas seguidamente y que son correctas para pasarlas al departamento técnico.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
14-06-2015, 03:39 PM
Mensaje: #1825
Lo siento, llevan dandome la tabarra con el tema de las pruebas y ya he explicado unas cuantas veces que las he hecho en esas condiciones. Que vengo en caliente.

Disculpa.
14-06-2015, 03:45 PM
Mensaje: #1826
Kaixo campeon78,

Envíanos los datos del titular para poder revisar la conexión.

Gero arte.
14-06-2015, 03:51 PM
Mensaje: #1827
Listo
14-06-2015, 04:02 PM
Mensaje: #1828
Kaixo campeon78

Como te hemos indicado por privado, vamos a realizar unos cambios en la conexión. Notarás que se reinicia el router. Cuando recuperes la señal, realiza de nuevo el test de velocidad e indícanos con el resultado.

Agur bat.
14-06-2015, 04:04 PM
Mensaje: #1829
Ok, y con permiso del foro lo hare cuando me sea posible.
14-06-2015, 04:13 PM
Mensaje: #1830
Kaixo campeon78,

Recuerda seguir los pasos indicados para realizar las pruebas ya que hemos comprobado que hasta hace 3 horas que has reiníciado el cablemódem, este llevaba más de 25 días sin reiniciarse.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)