Test de Velocidad Internet
|
18-06-2015, 05:30 PM
Mensaje: #1851
|
|||
|
|||
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo sayago,
Disculpa las molestias, hemos notificado la incidencia con el test de velocidad y se solventará en la mayor brevedad posible. Gero arte. |
|||
18-06-2015, 05:35 PM
Mensaje: #1852
|
|||
|
|||
(18-06-2015 04:41 PM)Joxeandoni escribió: Campeon78, a ti te han pedido que copies aquí unas pruebas para ayudarte y no lo haces... Yo te he demostrado que no todos tenemos ping alto y que a algunos nos llega el 100% de la velocidad contratada. Si en tu caso o en el de algún otro no es así lo mejor es que colabores y te intenten ayudar (aunque luego no lo consigan solucionar, lo habrán intentado) y no obstaculizar la ayuda, ya que puede que sea una incidencia particular tuya en tu conexión, y no general. Pues me gano la vida con cosas de estas, y creo que se detectar cuando no hay capacidad para arreglar las cosas. Lo único que han hecho por ahora ha sido resetearme el router a valores de fabrica (así sin avisar ni nada) con la curiosa esperanza de que mejorara la cosa. Obviamente, no ha sido asi y por eso no has visto mas pruebas mias, porque ya veo de que va la fiesta. Y creo que sigues sin coger la idea. ¿Crees que tengo algún problema con un test que me da entre 200 y 230Mb para navegar? No. ¿Estas conmigo en que esta lejano de 350? Espero que si. Y si echas un ojo al foro, no te hace pensar que sean recurrentes las quejas de velocidades que no llegan y similares. De verdad que no estoy aquí por molestar ni nada, pero es que hay cosas que parecen evidentes. |
|||
18-06-2015, 05:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2015 05:55 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1853
|
|||
|
|||
Campeon78, Euskaltel tiene muchos más de 100.000 clientes de fibra, muchos de ellos con los 250 ahora 350. Y sin embargo aquí puedes ver como hay quejas de contados usuarios, tú entre ellos.
Te voy a contar mi caso, yo antes tenía los 120, no me superaban nunca los 80 e iba fatal. También tenía TV HD con Euskaltel y algunos canales no se veían bien por falta de señal. Vino un técnico, consiguió sacar más señal en mi instalación y pude tener 2 TVs HD con Euskaltel y 250 megas, y me llegaba el 100% de velocidad, con un ping bajo y los dos decodificadores funcionaban a la perfección. Recientemente he bajado de 350 a 150 por el aumento que han realizado de velocidades y tarifas. Pero el caso es que a mí sí que me solucionaron la incidencia que debía de ser falta de señal, y tardaron un par de meses de incidencias y llamadas para tests, reinicios etc. Y he funcionado con los 250/350 perfectamente y lo sigo haciendo ahora con 150. Y tengo amigos gamers muy contentos con los 350. Por eso creo que hay que ayudarles a hacer las pruebas oportunas y a ver si te consiguen solucionar la incidencia, obstaculizando la ayuda y quejándote no haces nada. También hay que recordar la importancia de apagar el CM al menos una vez por semana para su correcto funcionamiento... Mila esker. Agur bat. Joxeandoni. |
|||
18-06-2015, 05:55 PM
Mensaje: #1854
|
|||
|
|||
Has pasado por alto, que después de darles las pruebas, me resetearon el router sin decir nada y sin conseguir nada. Si para eso querian las pruebas, pues que incluyan esa opcion entre las pruebas y eso que se ahorran.
Y por otro lado, mas que incidencia es reincidencia. Paso con el cambio a 250 y sigue pasando con el cambio a 350. Pero así entre nosotros, no me creo que hayas tenido buenos test con 350 y ojala alguien me plante un test en el foro para ver si me callo la boca de una vez. PD: Con esto de que el texto es frio, espero que no pienses que tengo nada en contra de tus respuestas ojo. |
|||
18-06-2015, 06:00 PM
Mensaje: #1855
|
|||
|
|||
Campeon78, en el foro oficial (este) y en otros no oficiales (como bandaancha) puedes encontrar tests de usuarios de cuando los 250 con velocidades de 230-240, que no sé si ahora con los 350 también habrán subido capturas o si les va bien. Pero haberlos haylos.
Mila esker. Agur bat. Joxeandoni. |
|||
18-06-2015, 06:02 PM
Mensaje: #1856
|
|||
|
|||
Kaixo campeon78
El reseteo a fábrica de tu cablemódem lo realizamos tras hacer unos cambios en la conexión. Por eso se realizo el reseteo. Gero arte. |
|||
18-06-2015, 06:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2015 06:21 PM por campeon78.)
Mensaje: #1857
|
|||
|
|||
Bueno pues espero que al menos en el "know how" de Euskaltel reflejeis que esos cambios mas el reseteo no parecen aportar nada nuevo.
Y aunque ya se que no os vale para nada, decirme si esa progresion es normal. ![]() Pongamos que no es la prueba oficial, pero ¿es normal esa diferencia en solo 3 minutos entre una prueba y otra?. |
|||
18-06-2015, 06:39 PM
Mensaje: #1858
|
|||
|
|||
Kaixo campeon78
No es habitual esa diferencia de velocidad, siempre que conectes por cable. Por wifi puede variar el resultado. Además de que tal y como indicas sería necesario realizar la prueba en nuestro test oficial. Agur bat. |
|||
18-06-2015, 06:42 PM
Mensaje: #1859
|
|||
|
|||
No si ya se, pero estareis conmigo que con una conexion de este pelo y suponiendo que esa es una pagina cualquiera por la que quiero navegar, esos no son resultados ni normales ni aceptables. Porque volviendo a una de mis quejas anteriores, si eso es lo que puedo obtener en una diferencia de 3 minutos por ejemplo en una pagina de streaming pues digo yo que algo de razon tendre cuando me quejo de que la conexion no es buena.
|
|||
18-06-2015, 06:48 PM
Mensaje: #1860
|
|||
|
|||
Kaixo campeon78
Si la prueba la has realizado por cable, no te deberían de dar esos resultados, a través de wifi, los resultados pueden variar en cada prueba. Ondo izan. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)